7 meses con él

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Macauty, 30 May 2020.

  1. Macauty

    Macauty Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes a tod@s...

    Llevo 7 meses con mi Jimba (así es como lo llamo cariñosamente) y bueno... la verdad es que es excepcional... No puedo más que hablar bien de él. Cierto es que con todo esto del confinamiento y unido a que soy más bien consevador (o gilipollas) lo cojo poco y en su lugar cuando voy a trabajar cojo mi otra máquina que es un A4 avant del 99 (pepinazo de coche con el que estoy contentísimo no, lo siguiente) y así le quito al Jimba unos pocos kilómetros de encima... ahora, eso sí... cuando voy a algún sitio "de bonito" y monto a mi señora en él me siento un poco "importante" la verdad, jejejejejj... Alguna vez que no he tenido más remedio que cogerlo para ir a trabajar me ha dado hasta un poco de vergüenza que me vean... por eso quizás el adjetivo es gilipollas...

    Lo mejor sin duda que tiene este coche es su conducción... parece un barco en aguas tranquilas por lo suave que es, y cuando quiero marcha, le piso un poco y el coche responde (no soy un loco de la velocidad). Es un gas-oil de 150CV automático, acabado Zenith, rojo (el rojo Mazda obviamente) y es simplemente im-presionante como diría un paisano mío...

    Cierto es que le echo en falta un poco de tecnología o diseño tecnológico en el salpicadero y los controles y un par de fallitos de diseño que le he encontrado, pero ojo, sin duda insignificantes para lo que realmente es darte un paseo o un viaje en este coche...

    Seguro que tod@s los que lo tenéis estáis contentísimos con él igual que yo... Pues a tod@s enhorabuena... hemos hecho una buena compra (creo yo)
     
    A Fer75 y falconeti les gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me alegro que disfrutes tanto de tu "Jimba".:thumbsup:
     
  3. Src_7

    Src_7 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Felicidades. Te entiendo. A mi me encanta tb el mio