A pesar de los problemas ... Comprarías de nuevo el cx5

Tema en 'General' iniciado por cocorola, 4 May 2014.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te pillo. Debe ser por el cambio horario.
     
    A OTO le gusta esto.
  2. NEL

    NEL Forero Activo

    Ubicación:
    SEGRIA (LLEIDA)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lo tenemos desde mediados de Enero-14, 6700 KM., ningún problema , todo me funciona bien (toco madera), en un principio percibía un pequeño ruido , que resulto ser las gafas de sol, por lo tanto ánimo y a por el coche.
     
    A OTO le gusta esto.
  3. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Cocorola, creo que los que aun no lo hemos comprado y visitamos este foro, estamos igual que tú... yo porque mi actual coche sigue aguantando, pero al principio estaba superseguro de comprar este coche, y con el tiempo las ganas se van enfriando, por A o por B, siempre hay cosas que me tiran atrás.

    Ahora mismo, a lo que comentas, hay que añadir en el manual, que a algunos usuarios no les entra bien la 2ª, o la 6ª les vibra. Para mi esto, con lo del sensor de gases que te puede dejar tirado adelantando, es lo más grave.

    Ahora bien, si no me compro este coche, con los problemas conocidos, y con lo bueno conocido ¿cual te compras?, alguien te asegura que no vaya a tener ningún problema? has entrado en otros foros de otros coches? alguno tiene tanta información como este?...
    Si encuentras algún coche, con el que vaya a estar seguro que no me va a dar problemas, avisame, porque me lo compro... si me aseguran que el prius o el Honde CRV no me van a dar ningún problema en los 10 años que espero tener el coche (como mínimo), firmo ahora mismo... pero claro, ponte a leer las llamadas a revisión de toyota, etc, etc. y que buscando foros de otros coches, ninguno es tan prolífico como este.
     
    Maverick, javiote, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Cocorola, un saludo...yo las unicas pegas que tengo despues de casi 7 meses y 6500 kms son: 1.- el espejo retrovisor izq que vibra 2.- la 2ª marcha en ocasiones no entra suave del todo 3.-ruidos aerodinamicos a partir de 110/120 kmh. Respecto a esto ultimo he cerrado todas las entradas de aire y no se nota nada, excepto en los plasticos de los cristales fijos de las puertas de atras, que al quitar el celofan que puse me dijo la parienta (que viajaba detras) que parecia llevar una ventana abierta, hay TBS para ello.
    no problem con aceite, ni capo,ni 6ª velocidad,ni asiento conductor.
     
  5. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Javiote, para lo de la segunda, habeis mirado el estado del fluido de la transmision o preguntado a ver si os pueden echar un aditivo?

    Mira lo que he leido hoy:
    http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123839807-CX-5-USDM-6MT-A-little-stiff

    No le pasa con la segunda, pero vamos, parece muy parecido a lo que contais, quizas sea algo tan tonto como eso... y conociendo como hacen la pre-entrega ... igual se les ha olvidado echar el aditivo ese a mas de un coche...
     
    A JAVMAN, Cardrake y javiote les gusta esto.
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias fernando-mad, he nirare lo que me comentas...he visto el viedeo de ese foro y da miedo ver como salta la palanca.
     
  7. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fernando según comentan en ese enlace, parecen los mismos síntomas que ponemos por aquí del tema del cambio y a uno de ellos el conce le añadió el aditivo y le ha mejorado mucho. A alguien de aquí le han aplicado esto???
    [​IMG]
     
  8. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una maquina La Bestia. Yo supercontento.
     
  9. biciclo13

    biciclo13 Forero Activo

    Ubicación:
    Al sur de los Pirineos.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo 8000kms desde enero y cada día disfruto mas de este coche. No me había pasado antes. Aveces el cambio en 2 y 3 no va 'fino' 'fino'. Los demás 'problemas' son desconocidos para mi.
     
  10. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Igual que la mayoría estoy contentísimo con el coche.
     
  11. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tambien lo volvería a comprar. Hasta mi marido quiere uno! jajaja
     
    A Marko le gusta esto.