La verdad es que estuve a punto de comprar un subaru por que por más pruebas que veo creo que su tracción esta a otro nivel, pero claro cuentan otras muchas cosas y por eso me quedo con mi cx5 pero hay va un vídeo de una prueba de tracción de varios 4x4 entre ellos nuestro cx5, no pasa ni uno jajajaja.
Es una rampa con agua sin más, hay otros traicionando solo con una rueda y las otras en rodillos y lo mismo, de todas formas no me compararas la historia de subaru con mazda en el tema 4x4 no?
Es el que Subaru lleva una señora tracción total mecánica, autoblocante: un Torsen. Los demás es sólo electrónica que, como se ve, sirve para bien poco. La diferencia es que el Torsen envía más par a las ruedas que más tracción tienen, mientras que la electrónica se limita a frenar, vía sensores del ABS, la rueda que patina con la "esperanza" de que adquiera tracción. Eso está muy bien para evitar derrapajes no deseados, pero no sirve para subir montañas. Mi CX-5 4x2 hubiera subido hasta el mismo sitio que todos esos 4x4. O incluso un Seat Panda.