A punto a punto de dar el paso: pillar ya el CX-5

tonialo

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Hola a todos!!

Pues eso, que estoy a punto de ir al concesionario, cerrar precio y reservarlo ya! He estado siguiendo algunos foros desde la sombra, especialmente el de las fotos espía del restyling, que está muy animado, jejeje .... bueno, ahora por fin me presento... ;)

Soy de Reus (Tarragona), con dos peques, el más peque con sólo 2,5 meses... y seguro que muy pronto tendré mi nuevo mazda CX-5 2015. Tengo previsto pillar el gasolina 165cv, style+, color por decidir..... meteor gray o deep blue. Me gustaría poder verlos en directo para decidirme por el color, pero creo que será algo difícil... en fin.

Pues eso, un saludo a todos!!!
 
Hola Tonialo, bienvenido al club ;).

Ya estan llegando las primeras unidades del restyling a los concesionarios. Si te acercas en estos días seguro que puedes ver alguno, antes de que lo entregen :thumbsup:
 
Hola Tonialo, bienvenido al club ;).

Ya estan llegando las primeras unidades del restyling a los concesionarios. Si te acercas en estos días seguro que puedes ver alguno, antes de que lo entregen :thumbsup:

Gracias, willo! Sí, eso haré, a ver si hay suerte y puedo ver alguno de esos colores...
 
Muchas gracias a todos! La verdad es que te sientes muy acogido con todos estos mensajes de bienvenida, da gusto, así que... gracias otra vez!!! :)
 
BIENVENID@@@
0FD.gif
 
Volver
Arriba