A punto de comprar un CX5

Javi43

Nuevo Forero
Hola a todos!!
Quería comentaros que en breve tengo intención de comprarme un CX5 2.0 Style 165cv. Tengo alguna duda y me gustaría que algún forero que tenga este modelo me pueda ayudar, gracias

Sé bienvenido, pregunta lo que quieras ;)

Gracias a todos. He visto algunas pruebas de potencia de ste modelo y no parece que salga bien parado. Qué opináis vosotros?

Siento tardar en responder, es que tengo poquísima cobertura.

Yo acabo de encargarlo, así que solo puedo animarte a hacerlo...

Llevo 18465 km con él, un año y muchos viajes, algunos de ellos muy largos. NUNCA, me ha dejado tirado en ningún sentido, potencia perfecta en todos los regímenes, si bien es cierto que hay que jugar con las marchas, el coche ofrece todo lo que puedes pedir ;)

7,6 litros y dándole zapatilla, mi velocidad media es de 71km/h. Eso sí el 80% de mi rodaje se hace por autopista y autovía, el resto un poco de ciudad y otro poco de offroad....

Ferefe, has podido probar alguno antes d pedirlo

Me parece un consumo muy razonable Marko

Teniendo en cuenta dl coche que stamos hablando

Estuve viendo el coche sta semana y me encantó. Solo queda que mi mujer venga a verlo. Ella quiere que veamos tb el Q3, sobre todo por tamaño, piensa que con un suv mas pequeño se apañaría mejor.

Última edición por un moderador:
Yo creo que con un niño en camino, el maletero dl CX5 nos va a venir mejor.

Os tengo que dejar chicos. Habéis sido muy amables, hasta otro momento.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Javi43, recuerda que ésto no es un whatsapp ni un chat, si puedes poner todo lo que tengas que decir en un solo mensaje, sería estupendo :D

El cx5 gasolina no lo pude probar, probé un 3 120 cv, que por peso-potencia debe ser similar y es lo que te comentan. Si lo subes de vueltas tira, aunque no me pareció que fuera a quedarse tirado en cuestas tampoco si no reduces.

En mi recorrido de pruebas le saqué 6,2 litros de media, me pareció bueno para lo que hice. El cx5 diesel se llevó medio litro más que éste en recorrido similar.

No te preocupes por la potencia tienes de sobra si lo subes de vueltas, ten en cuenta que hace de 0 a 100 en 9.8 segundos. Puedes ir tranquilo con suavidad, pero a partir de las 3500 vueltas sale la raza. Los consumos son muy contenidos, yo llevo 7.4 en 70% autovía y 30% ciudad.

No te preocupes por la potencia tienes de sobra si lo subes de vueltas, ten en cuenta que hace de 0 a 100 en 9.8 segundos. Puedes ir tranquilo con suavidad, pero a partir de las 3500 vueltas sale la raza. Los consumos son muy contenidos, yo llevo 7.4 en 70% autovía y 30% ciudad.
No es 9,2 segundos? Al menos según catálogo es eso...

Gracias a todos por la acogida. A día de hoy se han solucionado las vibraciones en los espejos retrovisores?

Volver