A punto de comprar un CX5

Gracias a todos por la acogida. A día de hoy se han solucionado las vibraciones en los espejos retrovisores?

Hola javi43, bienvenido al club ;).

De momento es lo único que no han terminado de solucionar. Pero estamos esperando a ver si en el restyling 2015 eso ya viene solucionado.

Hola javi43, bienvenido al club ;).

De momento es lo único que no han terminado de solucionar. Pero estamos esperando a ver si en el restyling 2015 eso ya viene solucionado.
De todas formas algunos, de los últimos coches, no hemos tenido ese problema, o al menos no lo hemos apreciado.

Hola willo, tengo la posibilidad de pedir el de 2015. De todos modos intentaré probar uno, aunque sea el diesel y así lo compruebo sobre la marcha. A qué velocidad se nota la vibración?

Hola willo, tengo la posibilidad de pedir el de 2015. De todos modos intentaré probar uno, aunque sea el diesel y así lo compruebo sobre la marcha. A qué velocidad se nota la vibración?

A partir de unos 100 km/h empiezan a vibarar y aumenta con la velocidad. A mi apenas me vibra y solo el izquierdo, pero al 90% les vibra, aunque algunos no lo notan. Nos lo tienen que arreglar por que no es admisible. Por eso esperamos opiniones del modelo 2015 con ansias.

Pues eso ya es una buena señal, si no lo hubieran solucionado seguiría pasando en la actualidad.

Bienvenido, Javi43. Como pruebes el diésel, estás perdido... no hay retorno :D.

bienvenido.... recorridos aprox. 5000 km. y creo que tiene suficiente potencia, vengo de un turbo diesel de 144 cv. y a diferencia del "latigazo" de este último, el cx-5 ( motor atmosférico ), entrega la potencia de forma progresiva, es diferente.

bienvenido.... recorridos aprox. 5000 km. y creo que tiene suficiente potencia, vengo de un turbo diesel de 144 cv. y a diferencia del "latigazo" de este último, el cx-5 ( motor atmosférico ), entrega la potencia de forma progresiva, es diferente.
Es verdad, yo cuando probé el gasolina, en la primera arrancada eché en falta el tirón...

Hola Javi, en tres años no a faltado potencia a este motor y si crees que te quedas corto tienes el nuevo de 192

Feliz año a todos!!
El Lunes por fin voy con mi mujer para que lo vea. Voy a ir a otro conce para comparar, en el de las Rozas no me dan opción de probar gasolina, a ver si en el de Villalba puede ser.
Ya os cuento.
Un abrazo

Volver