A ver cómo convenzo yo a mi contraria de que este es nuestro próximo coche...

Tema en 'Preséntate' iniciado por zamuzo, 5 Feb 2014.

  1. zamuzo

    zamuzo Nuevo Forero

    Muy buenas, aquí un próximo futuro propietario si la cosa no se tuerce. Sirva de presentación.
    Os cuento. Ando buscando un SUV por todos esos motivos que nos llevan a este tipo de coche y yo me he quedado prendado del CX5 diesel de 150 cv. Lo probé el otro día y me parece una gozada de motor y de coche en general, con todas las "pijadas" que se pueden pedir hoy en día sin irse de presupuesto. Ya veis que estoy ganado para la causa.
    Pero es que mi mujer está loquita por el Volvo xc60 y por más que le digo que tiene menos motor, que chupa más y que con un nivel de equipación parejo se vá a 10.000 euros más no termina de convencerse. Así que si a alguien se le ocurre un argumento infalible que no dude en comunicarmelo que yo ya no se por dónde salir...

    Gracias de antemano, compañeros.
     
    A pass le gusta esto.
  2. Hola Zamuzo, bienvenido.

    Desengáñate. Si quiere Volvo, vas a tener Volvo. Y si resulta que al final no le gusta, tendrás la culpa por no haber insistido más. :cry:
     
    Angelio, JUAMA, Marko y 6 otros les gusta esto.
  3. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y no te sale más a cuenta cambiar de parienta?
     
    Última edición: 5 Feb 2014
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola zamuzo, bienvenido.
     
  5. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido zamuzo :). Yo te diría q se lo dejaras probar, le gustaría tanto q ahora tendrias otro problema... Q no lo suelta ni para pintarse las uñas...:D
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido. Si la parienta dice Volvo...
     
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido Zamuzo. Estoy con Francisco SC.
    Por un lado, en cuanto a que tiene menos motor, depende de que modelo elijas (D3: 136 CV, D4: 181 CV y D5: 215 CV). Supongo que te refieres al de 136 CV. Que para igualarlo en equipamiento necesitas los 10.000 que has dicho, o más, también. Que el Mazda 150 CV es mucho más agil y dinámico, también es cierto. Pero el XC-60 tiene un nivel de confort mucho mayor que el Mazda (Los asientos del Volvo son butacones de salón) y ya, dependiendo de lo que busquéis... y de lo que diga tu mujer, os inclinaréis por uno u otro definitivamente, así que... espero que disfrutéis del Volvo :D (lo dice tu mujer ¿eh?, yo no digo nada).
     
  8. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido zamuzo!. La mejor táctica es no tener prisa e ir dejando caer datos objetivos como el precio, el consumo, el equipamiento,... Con esta táctica ganas si tienes paciencia. Solo tienes que esperar a que cambie de opinión. Eso sí, deja que elija el color del coche. ;)
     
    A xciber y pass les gusta esto.
  9. pass

    pass Forero Experto

    :roflmao::roflmao::roflmao: pero solo el color eh...:thumbsup:
     
    A Gerdth le gusta esto.
  10. zamuzo

    zamuzo Nuevo Forero

    Gracias por vuestros mensajes de bienvenida y por las coñas. Lo mejor es que a mi el Volvo me parece un cochazo y coincido con Gonzalo en que el nivel de confort del VOlvo es la leche. De hecho lo que más dudas me hace tener sobre el CX5 es el interior. No me disgusta pero la pantalla táctil me parece que está metida a capón y los relojitos de casio de los 80 es como de coña. En el Volvo te sientas y en la versión que yo he visto con el cuadro digital, la verdad es que pareces un marqués. Claro que hay que ver si sentirse como un marqués justifica los 6000 eurillos más y el hecho de tener menos motor y más consumo.
    En fin que tenemos muuuucho que pensar todavía.
     
    A Marko le gusta esto.
  11. CELIPAU

    CELIPAU Forero Activo

    Ubicación:
    AZUQUECA DE H-GUADALAJARA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    hola zamuzo,solo una cosa, cuando tu vas: ella (volvo).
     
    A maiken y Francisco SC les gusta esto.
  12. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Zamuzo. Pass de acuerdo contigo no soltara el volante ni para pintarse las uñas. Consejo? No he conducido el volvo, es mas feo para mi opinion. Ten en cuenta que te saldra bastante mas caro, las revisiones tambien, seguramente el impuesto del ayuntamiento tambien, los repuestos seguro que mas, claro todo eso puede ser una minucia si lo puedes pagar. Prueba de conduccion en los dos coches y que lo haga ella. Yo si que me lo monte bien, os vais a reir pero es cierto: ella se fue de viaje una semana a Londres con la cria, yo me quede con mi familia, y aproveche esos dias para comprar el mazda y deshacerme del Ssangyong. Cuando vino hice una fotocopia en color de una foto del coche y se la di como regalo de Reyes. Eso si el ssangyong estaba a su nombre y el Mazda lo puse al mio. Bien decirte que el Mazda es una autentica bestia en aceleracion y estabilidad, consumo aceptable, buen maletero y practico y buen confort de viaje. Despues de 17000 kmts supercontento. Ahora te voy a recomendar el coche que yo ahora mismo compraria, lo sacaras en torno a 39.000 euros: Lexus IS 300 Hybrid. Prueba el volvo y el Mazda, y luego pide prueba del Lexus, y ves el diseño: fliparas en colores, no pude dormir esa noche, los otros dos te pareceran sacos de tornillos. Un saludo
     
    A ciudadano le gusta esto.
  13. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Dile que has visto a una ex-novia con el Volvo y que te ha dicho que es genial ... Algo así o empieza a ilusionarte con el Volvo pero ya :D :D ;)
     
    A Francisco SC, fuzfuzfuz y FORKLIFT les gusta esto.
  15. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdón por mi desconocimiento, pero el Lexus no parece un SUV... es muy bajo, no?
    Que SsangYong teníais antes? Mi marido tiene un Rodius. No nos gusta mucho el diseño, y le faltan muchos dispositivos de seguridad, pero lo elejimos porque es un minibús en el que cabemos todos con el equipaje. A.nivel mecánico funciona perfectamente y estamos muy contentos con él.
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  16. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Zamuzo, comprate el Mazda sin decirla nada y cuando tengas que darla explicaciones la dices aaahhhh yo te habia oido que querias un "buen polvo" :):).
     
    A CELIPAU y pass les gusta esto.
  17. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y bienvenido Zamuzo!
     
  18. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Como dicen en mi tierra: "Si tu mujer te pide que te tires por un barranco, pídele a Dios que no sea alto".
     
    JAVMAN, Sir.Tim, Marko y 3 otros les gusta esto.
  19. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    O tiran mas dos tetas que dos carretas! :D
    He estado mirando fotos del volvo y efectivamente es espectacular por dentro. Pero yo entre marquesa y marchosa, me quedo con lo segundo. El CX5 me pone más, la verdad.
     
    JAVMAN, Sir.Tim, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  20. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola zamuzo, bienvenido!!