A ver cómo convenzo yo a mi contraria de que este es nuestro próximo coche...

Tema en 'Preséntate' iniciado por zamuzo, 5 Feb 2014.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Zamuzo,,, elijas lo que elijas tu tendrás la culpa :laugh:
     
    A pass le gusta esto.
  2. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido. Estas perdido, Volvo al canto. El Lexus, muy bonito pero ¿qué tiene que ver con nuestro tipo de coche? Desde el cariño gorreteiro, son clases distintas.
     
    A Marko le gusta esto.
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Difícil por no decir imposible tu objetivo...hombre las mujeres jóvenes eligen Mazda, les rejuvenece...el Volvo es un mami SUV en toda regla...las curvas del CX5 son tan sensuales como las tuyas cariño! ;)
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    sii, compralo el cx5 y como salga rana te vas a oir la de dios toda la vida...:D:D:D:D
     
    A Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Zamuzo.... Lo tuyo es una batalla perdida....:roflmao::roflmao::roflmao:

    [​IMG]
     
    A pass y ciudadano les gusta esto.
  6. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Zamuzo y resígnate... el año pasado a mi esposa se le puso comprar una Chevrolet Traverse y así fue, hoy en día dice que no cambia su "catamarán" por ninguna -sólo por una X3- ;) y vieran la odisea para estacionarla en la calle o llenar el tanque de gasolina, eso sí, para viajes largos o rodar en Estados Unidos ni mandada a hacer, es una delicia.

    En resumen, es unas por otras, pero lo principal no tiene precio, hacer a la parienta feliz.
     
    A pablopedro y ciudadano les gusta esto.
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido Zamuzo, yo compraría el Mazda y con lo que te ahorras un crucero que le gustara...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A pass le gusta esto.
  8. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Zamuzo. Como te han dicho los compis creo que lo tienes un poco crudo. Habemus volvo!
     
  9. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Saludos Zamuzo, a mi me paso lo mismo que a ti, solo que yo queria el Volvo y mi mujer la bestia, y al final compramos el que yo quería, osea la bestia...:D:D
    Por cierto, yo si he probado el xc60 d3 y tambien el familiar v60 y no estoy muy de acuerdo sobre lo que algunos compañeros foreros destacan su confort. es cierto que el xc60 tiene unos asientos delanteros amplios, pero el habitaculo interior en general es ligeramente mas pequeño que el de la bestia, ademas de un maletero mucho mas pequeño. (el del v60 es directamente un zulo!)
    hablale del maletero, no se porque, pero un maletero grande siempre atrae a una mujer ...¿Porque sera:rolleyes:?
     
    A merucu y pass les gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  11. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Beast yo tenia el Kyron, un saco de chatarra y averias, creo el rodius no ha salido tan malo. Tragaba mas aceite que gasoil, y ya es decir. 350 unidades del CX 5 en Enero, a ver si al final va a ser como el quasqai que lo tiene todo el mundo.
     
  12. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Zamuzo no compres nada sin probar antes el Lexus, hazme caso.
     
  13. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Asgard ya se que son coches diferentes, si no esta emperrado en un SUV por algo especial....no hay color. Conduje el Lexus media hora y esa noche tuve que tomar una pastilla para dormir.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  14. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    image.jpg
     
    A Sir.Tim, Peris y Francisco SC les gusta esto.
  15. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como ese Seat 1500 bifaro lo tenia mi padre.
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    big_1737453-5.jpg big_1737453-4.jpg Hola Zamuzo. Al igual que tu es mi primer post en el foro y ha sido por intentar aportarte mi poca o mucha experiencia en la venta de coches, para ayudarte con lo de tu mujer, jeje.

    Generalmente las mujeres no son muy aficionadas al mundo de los coches, ya que la mecánica y demás aspectos tecnicos, son cosas que no les interesa mucho. Aunque logicamente hay excepciones, pero pocas. Una mujer siempre se fijara en otros aspectos: el aspecto exterior y sobre todo interior, el color, la aparencia, y detalles sumamente importantes para ellas como puede ser, la lucecita del parasol para maquillarse, el maletero y la guantera, el tejido de la tapicería y los materiales de los interiores, el acomodo de los niños y sillitas... y de la padres (tus suegros, si los tienes). Otros aspectos que a veces también influyen, pueden ser cosas como el ruido del coche en el habitaculo y escuchandolo en ralentí, y distintas pijotadas como el techo de cristal, las lucecitas del salpicadero, los huecos donde dejar sus cosas, percha para bolso, etc. Y ultimamente no podemos olvidar el aportado de comunicaciones (el telefonito del que no se despegan) y el cambio autómatico. es decir todo aquello que les facilite las cosas, como la posición al volante, y además todo lo que les entra por los ojos.

    Por lo tanto intenta enseñarle los coches que esten en la exposición, con diferentes colores (que como bien te han dicho, el color siempre lo debe elegir ella), de carrocería y de interiores. Por ejemplo un interior en cuero color crema (que creo que en el cx5 lo hay o lo había)... aunque al final no cogais ese tipo de interior. E intenta igualmente enseñar coches que esten bien iluminados, no que esten a oscuras. Cuanto mas amplio parezca mas le gustara. También puedes decirle que puede manejar el telefono hablando (con el reconocimiento por voz) y sin tener que tocar apenas botones, y que el cohe te avisa cuando tienes otro coche en el punto muerto lateral.

    Para convencerla debes meterte en su piel e intentar pensar como ella, dificil pero no imposible, jeje. Suerte

    SDS
     
    A JAVMAN, pass y Gerdth les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Cuando fuimos a mirar coches encontramos el mejor comercial en skoda, a mi no me hacia ni puto caso, solo le enseñaba el coche y se lo vendía a mi mujer.
    Por poco me la lía y acabo con un yeti.
    Habla con el comercial de mazda antes de ir allí y que se centre en ella ;)
     
    merucu, pass, Beast&Best y 5 otros les gusta esto.
  18. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido, yo de mujeres no entiendo así que no te doy consejos :D
     
    A pass y ciudadano les gusta esto.
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    el volvo