A ver cómo convenzo yo a mi contraria de que este es nuestro próximo coche...

Tema en 'Preséntate' iniciado por zamuzo, 5 Feb 2014.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo te doy mi consejo, a mi el volvo me parece a la vista un coche feo feo, aunque esto es cuestión de gustos.
    Yo formo parte de la edad media de este foro casi los 40 (mi mujer 8 años menos que yo :p:p:p), y todavía no me encuentro tan viejo cómo para conducir un coche tipo xc60 , crv (por detras casi iguales) o similar , me parecen coches para gente con la cabeza muuuuuuuuuuuy asentada y conducción aburrida, hice una prueba con el y no me gustó nada en curva, para mi es una barca para ir de paseo.
    No te digo que tengas que correr, pero un coche primero te tiene que gustar a la hora de conducirlo y las necesidades que tengas , si quieres un coche para autopista el volvo , y si quieres un coche para todo el Mazda.
     
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mí ni me gusta ni me deja de gustar que Volvo sea o no sea premium. Me importa más bien poco. Yo he argumentando por qué creo que no lo es, y si tu razonamiento es que "indiscutiblemente Volvo a nivel de calle es una marca que ya se ha instalado en el segmento Premium" así, porque sí, sin más desarrollo, no me parece válido. Sin ánimo de polémica lo digo.

    Ahora, si lo de premium se reduce a que es más caro que otro parecido "porque yo lo valgo" entonces los que compran Volvo se están dejando engañar...
     
    A Gerdth y ciudadano les gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    aaaaaahhhhh!!!!!:eek::eek::eek::eek: esperar que tengo un primo que se ha comprado uno hace dos meses y le pregunto, el ni se planteo un cx5, tiene pelas, era volvo o audi y se fue al volvo por diseño y tiene 33 años :):):)
     
  4. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es que hay muchísima gente esclava de ese síndrome. Peor para ellos...
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    digamos que se lo ha comprado criando perros de pastoreo (bordie);)
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo pillaria el mazda pero el volvo bonito si que es.

    Y yo "nunca" compraria un volvo, es una marca que nunca miro, no se porque,
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    es una marca que nunca miro, no se porque,[/quote]

    Por que tiene el culo del CR-V, bueno en este caso se ha copiado el Honda.
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo lo que digo es que los modelos de coches hay que valorarlos desde el precio de salida, ese es su valor.
    cx5 mas barato 22.000 +-
    cx60.................. 35.000+-
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, como te dije, para mi Volvo esta en el segmento Premium, por varias razones. La primera por calidad de construcción, son coches duros que aguantan bien el tiempo y el desgaste, bien aisaldos, confortables, tienen motores potentes y normales y todos los sistemas de ayuda y seguridad que tiene cualquier otra marca y mas. Y además tienen un estilo propio, que pocas marcas tienen tan definido... que logicamente puede gustar o no.

    Nada mas subirte en un coche, te das cuenta de la calidad general del coche y de los materiales usados. Y Volvo en ese aspecto esta a nivel de Audi, Bmw o Mercedes. Y te lo digo sabiendo de lo que hablo, ya que los he probado todos puesto que tenia concesionarios y tasaba, vendía y arreglaba todo tipo de coches. Antes los concesionarios eramos talleres, no solo de los productos de la(s) marcas que representabas. Y además, como coche particular he tenido Volvo, 2 Bmw y varios Audi. Mercedes es lo unico que no he tenido, pero he probado muchísimos.

    Por ello te puedo decir que comentabas anteriormente que los frenos Volvo no son buenos y discrepo totalmente. Yo tenía un XC60 185 cv reprogramado a mas de 200 cv y jamas tuve un problema. Sin embargo con los 2 Bmw 330 cd que tuve, la frenada era una :poop:. hasta el punto que en el segundo le cambie el sistema completo (discos, pastillas, pinzas y latiguillos).
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mazda cx5 y crucero sin dudarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues tu mismo lo dices. Con motores "normales" no se es premium. Y bueno, eso de potentes...
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    PERDÓN, si que he tenido Mercedes... bueno yo no, mi pareja. Cuando la conocí tenía un Clase A 170 CDI. la mayor :poop: que he probado en mi vida. le sonaba todo, averías por todas partes, etc. Con decirte que es el único coche que he entregado al comprarme otro (por cierto el Volvo), por que lo veía invendible de segundamano... y teniendo en cuenta que en España Mercedes es la marca que mejor se vende... por la famosa marquítis.

    Eso sí, las cosas buenas también hay que reconocerlas... nunca he tenido un coche tan amplio por dentro, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que es. Es el unico coche que quien se sentaba detrás mío iba bien, con espacio, por que yo conduzco muy atrás, casi siempre en la ultima posición de la regulación del asiento.... tengo las piernas muy largas que le vamos a hacer.

    Bueno vamos a dejar que este post siga con su argumento, por que estamos discutiendo de temas que nada tiene que ver, no?

    SDS
     
    Última edición: 8 Feb 2014
    A ciudadano le gusta esto.
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo quiero ser como tu primo. Yo curro mucho maño. Es dificil crisr perros?
     
    A ciudadano le gusta esto.
  14. xoff

    xoff Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Un Volvo sueco de hace 10-15 años seguramente estaba en el segmento premium, pero un Volvo actual made in china???
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pyes a parte de tener ganado ovino y vacas, lo de la cria vale una pastA,los cachorros con pedigri unos 1500 leuros y aparte los viajes por el mundo para comprarlos y avion, hay que buscar la mejor linea, ya que estos son de trabajo y tienen que demostrarlo no como los de belleza.:):):):)
     
  16. Pobre... ¿y el médico qué dice?
     
    A Alejandro le gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo tuve el gran placer de conducir un Mercedes Clase B de alquiler dos semanas el año pasado en Mallorca, y para mí de acabado premium pues que quereis que os diga, mi kk de Mazda supera a los plasticuchos duros que pude ver por el Mercedes , supongo que esto irá porque es un clase B , habrá que irse a un clase C para ir a por materiales buenos o "premium" cómo los llamais por aquí.
    Y os puedo asegurar que aunque era el 180CDI , estaba con todas las pijaditas incluidas,según hice el calculo el año pasado aquel coche se iba a los 33000 o 34000 , aún así mi kk de Mazda para mí mejor en acabados.... seré raro no sé, pero a mi no me gusta comprar un coche a piezas, es cómo si te vas a comprar una tv y te dicen esta tv vale 3000 euros, si quieres el extra del mando a distancia son 150 euros más, para mí esto no es ser premium , es tomar el pelo.
     
    A pass le gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    tambien hay teles asi, LOEWE la puedrs smpliar y encargar a la carta :):):)
     
    A xavsandel le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No lo sé, sinceramente no lo sé..... llevo dos días que no he podido ni comer, dormir un par de cachos y encima todo a todo trapo.....no sé ni dónde estoy.... a eso le debo sumar 18 días anteriores con un ritmo de trabajo infernal....y descansando más bien poco.....

    así que apenas sé ni cómo mantenerme de pie......
     
    A Francisco y ciudadano les gusta esto.
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Prueba a ver :D:D "she dont lies, she dont lies..."