A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. ricardo

    ricardo Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos, me han ofertado para mi pedido del cx 5,diesel, 150cw, 4x4,cambio manual,, terminación luxury, metalizado. Con pack safety , techo solar y navegador 33.500 euros, regalo de alfombrillas y protector del maletero, me ha parecido una buena oferta. Que opinais los demas?.Alguien tiene mejores ofertas sobre este modelo?.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,

    Creo q es un buen precio. El mio es igual, pero en Automatico y el precio ha sido 36000€. Incluye Luz Diurna de Led y extension de garantia.

    Un saludo
     
    A MARINA y miguel les gusta esto.
  3. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me han dado precio para acabado style 4*2 gasolina manual gris metropilitan con pack confort + navegador. 25.500 eur que os parece?? no se si pedirlo ya y dejarme de historias. Opiniones por favor
     
  4. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Creo que no es mal precio, es más, diria que es buen precio
    Yo cerré 27.000 por un CX5 Style 165cv 2WD manual metropolitan grey + pack confort + pack safety(incluia el navegador de regalo).
    Con el pack confort me hubiese costado 25.900 euros. Te han dado mejor precio que a mi, sin duda. Enhorabuena !!
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tambien creo que es un precio cojonudo. Con la pintura(500e), el comfort(900e), el navegador(500e) que ya no lo regalan, es muy buen precio.

    Yo te diria que te dejaras de historias y te lo pillaras...jeje!! Pero esto es muy personal.

    Lo que si te pasa como a mi, que ya que se te ha metido algo en la cabeza por mucho que mires otros coches solo ves desventajas al lado de este, reservalo ya, porque cuanto antes lo reserves antes lo disfrutaras. Te va a servir de algo esperarte unos meses? Porque si lo tienes claro lo unico que vas a hacer es retrasar la entrega. Vamos en mi opinion jeje.
     
  6. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    intenta sacarle algun repuesto ya que el precio parece bueno segun los otros compañeros...:D
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Cuando tengas claro que vas a reservarlo como dice burro2, intenta sacarle algo mas. Aunque sea un precio bueno, este precio "te lo dan en otros conces" jeje, asi que "si me das algo mas que otros no me dan te lo reservo..."

    Que se curren la venta, que lo que está cayendo no es poco!!
     
  8. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    yo a si a priori, mas que andar mirando el precio de cada modelo, tu que ya sabes de cuanto partes, pues símplemente calcula el descuento que te hace cada concesionario. Yo diría que sobre los 2.000 está correcto, menos es muy negociable, más está de pm.
    Supongo que me he explicado:)
     
  9. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola

    Os explico mi experiencia. Fui al conce, de mi pueblo, sant boi ( barcelona) , vimos el coche, y le pedi precios, igualmente ya habia pedido precios en otros concesionarios.

    Pues inicialmente salía 30700& puesto en la calle con matriculación, estuvimos negociando y me bajo a 29300€.

    Le dije q me parecía caro y q otro conce me lo daba mas barato, seguimos dale q te pego y me lo bajo a 28.500€.

    Entonces le dije que solo podía llegar a 28.000€ si me lo ajustaba a ese precio, se lo reservaba en ese momento.

    Y asi fue. Un descuento de 9.13%. No se si hubiera podido apretar mas, pero me pareció razonable. El modelo exacto es:

    Cx5 2.2 diesel 150cv de 2wd style pack safety + navegador y pintura crystal white pearl = 28.000€

    El resto??
    Saludos
     
    A MARINA le gusta esto.
  10. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo de momento, de todos los que he preguntado, el mas barato, se me queda en uno como el tuyo en 28.900€ con 5 años de garantia, las alfombrillas y en color blanco sin metalizar.
    !!! Creo que tendría que seguir apretando !!! !!!Verdad!!! :)
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Buen precio!!

    A mi 29.1 pero con la garantia.
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pinrell ten en cuenta que a mi me "regalaban" el navegador, asi que mejor precio todavia. Que lo regalaban hasta el 31 de marzo.

    Aunque el del conce me dijo que de regalo nada, que lo pagabamos todos!! Mazda un poco, el conce otro poco, y el cliente otro poco.
     
  13. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora en Abril, hay alguna campaña oficial de descuento?

     
  14. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno, pues hoy tengo otro presupuesto:
    - 28.500€ con pintura metalizada, aparte, de las alfombrillas y algún que otro descuento para cuando le ponga lo de la "luz de bienvenida"
     
  15. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay muchas cosas que influyen en los descuentos que puedan hacernos, no es lo mismo comprarte el coche al contado y con los extras de fábrica que comprarte el mismo coche financiando una parte, quedandote la ampliación de la garantia y quedandote los accesorios que se montan en el concesionario, en este caso tienen más márgen de negocio.
     
  16. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mejor que no hablemos de estas cosas... o_O
    Algunos se llevarán un disgusto, otros tendrán "problemas" con el conce y nos quedará la sensación de que podríamos haber apretado más.
    ...Además: hablar de dinero es de mal gusto. :)
     
  17. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Estoy bastante de a cuerdo con Juanjo, esto acabará pareciendo una subasta. Yo lo enfocaría de otra manera. Por ejemplo:
    --> en la zona de Barcelona, en que concesionario os han tratado "mejor" y allá luego cada uno.
    --> me han hecho tal precio, que os parece?

    Como bien dice Cesolbe comparar directamente precios es difícil ya que no vamos a coger exactamente las mismas configuraciones y si vamos poniendo todos los precios a mas de uno se nos puede quedar cara de primos (y me incluyo)...:)

    Pero vamos, que solo es mi opinión, yo con no decir el paston que me he gastado....:confused:
     
  18. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero vamos, siempre viene saber cuanto nos ha costado el coche, pienso yo ... si el coche elegido coincide en todo el equipamiento menos en precio.
    Hoy por ejemplo, en un conce de Alcala de Henares, me han igualado una muy buen oferta que tenía de un conce de Madrid ... que ventaja tengo, pues que en vez de ir a recogerlo a Madrid, me quedo en Alcalá y yo vivo en Guadalajara :D
     
  19. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo la verdad veo bien,,, comentar los precios... siempre que me he comprado un vehículo, he perdido tiempo y dinero... llamando a un conce, y luego a otro, y luego visitar otro.. y siempre acababa comprando el vehículo a 200 km de mi residencia.... al menos sabiendo que precios rondan por la zona... puedes apretar al concesionario mas cerca y quizas no tenga que correr....

    En este caso, lo he comprado en linkcar, sant boi, y he tenido el mayor descuento siendo el mas cercano......
     
  20. panchampla

    panchampla Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy de acuerdo contigo Pinrell,