A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Kuley, bienvenido. Por favor pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.
    Gracias
     
  2. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola kuley, en Kuroba motor (Leganes)hay ofertas de hasta 7 mil euros menos.
    Si vas a conducir habitualmente por terreno NO llano te aconsejo el automático. A no ser que te guste cambiar de marchas. :thumbsup:
     
  3. Kuley

    Kuley Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya esta dado la señal y me he decantado por la nueva version 2022 y nuevo a estrenar, no se como estara de precio que me he pillado la verdad, estoy algo rallaete
     
  4. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Nada, no te preocupes, cuando lo tengas disfrútalo.
     
  5. Kuley

    Kuley Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se hasta que punto podria exprimir venía de 2 presupuestos diferentes y hay poca diferencia.
     
  6. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Seguro que disfrutarás de coche. A mi cada día me gusta mas, y hace algo mas de un año...yo pagué 28.500 pero con 11 meses y 9500 kms. Leerás mucho sobre consumo, prestaciones, etc....en general el coche está muy bien, cumple con las espectativas. Si consume algo mas de lo esperado, pero nada alarmante, sí hay que reducir en subidas algo duras, pero responde muy bien, su equipamiento es casi completo, el espacio sobrado....solo un pero, que con la pintura deslumbrante sufres cuando no lo puedes lavar con frecuencia, es para mantenerlo siempre reluciente:)

    Te gusta conducir?...........;)
     
  7. Scanf

    Scanf Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,

    Yo compré la semana pasada un CX5 2022 165cv Automático Homura por 34.900, con flexiopción a 3 años al 5,9%, 8,4% TAE. Fue lo mejor que encontré.... el problema es que no se sabe cuando se comenzará con la fabricación debido a los problemas que hay con los altavoces Bose y las cajas automáticas.

    Me dicen que al menos hasta junio... :(:(
     
  8. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    ¿Te merece la pena esperar tanto, o todas las marcas están igual?
     
  9. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Pues por menos precio está el Lexus UX entrega inmediata,30.400€ financiado, eso sí, con menos maletero. Pero 184 cv hibrido
     
  10. Scanf

    Scanf Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No tengo excesiva prisa, aumenta la familia en julio y con tenerlo para entonces me es suficiente. Miré el Tucson y Qasqhai nuevos y en ambos también tendrían que pedirlo a fabrica y se va a 3 o 4 meses... y de coche me gusta más el CX5.

    Respecto al Lexus UX 250h puede que si que lo encontrara por un precio similar pero el maletero es de 325L y se me hacia muy pequeño para meter carrito y maletas... y el UX 350h se iba a los 50K que se quedaba lejos de mi presupuesto.
     
    A smp le gusta esto.
  11. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Está pasando en todas las marcas y diferentes sectores industriales. En mi empresa se están retrasando los coches de flota, también, por los dichosos chips. De hecho, hay proveedores que han dejado de suministrarnos por este motivo, y las cadenas de fabricación están parando porque nos les llega el suministro de montaje.
     
    A smp le gusta esto.
  12. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Todo lo que conozco apunta a que todos tienen retrasos de no menos 4-5 meses.
     
  13. Scanf

    Scanf Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Toca esperar.... el problema es que en este tiempo le das demasiada vueltas ¿Habré acertado con el CX5 en vez de haber elegido otro modelo? ¿con el acabado Homura o con el color Soul Red Cristal?.... ¿habré sacado buen precio? si no tardaran tanto no pensábamos tanto, jeje.
     
    A smp le gusta esto.
  14. Oldtimer

    Oldtimer Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nunca he comprado un coche que no estuviera en el concesionario o que lo trajeran en una semana, habré tenido suerte y que estuviera siempre lo que yo quería.
    No se si podría esperar tanto :(
     
  15. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo como tú, excepto el puto Ssanyong que compre que no estaba en concesionario, los demás sí, el último mi Honda Civic gasolina.
     
  16. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, hay veces que llevas una idea, y el vendedor te va guiando (por extras, precio), para que cojas al fina alguno que tiene en el Concesionario para vender. Si quieres uno ya personalizado, es raro que lo tengan en el Concesionario. Pero el problema ahora no es ese, si no que no hay coches nuevos, y por ese motivo, el mercado de segunda mano está subiendo los precios.
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  17. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Todo lo q has comentado y los mismos precios, me los dieron a mí.
    También miré Nissan Hyundai y el nuevo Kia.
    Al final me he cogido la versión Newground de 165 cv color red soul crystal.
    Yo me lo cogí recién matriculado y con 10km en Tarragona y me salió x 29800 al contado.
    La diferencia de precio, pues la matriculación y q el tuyo es la versión Homura algo más equipada
    Yo creo q hemos hecho buena compra.
    Saludos y a disfrutar

    Aunque creo q sí has cogido la versión homura, es muy buen precio.
    Yo de todas maneras necesitaba el coche ya.
     
  18. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    a los últimos que os han entregado el coche, que regalos os han dado?
     
  19. Juanb8377

    Juanb8377 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Titanium Flash
    Buenas. Estoy pensando en comprar el CX 5. Me dejan un Homura rojo de 165 caballos gasolina sin altavoces Bosé y con 5 revisiones gratis por 32.000€. Total con intereses 35.000€. Como lo veis? Gracias
     
  20. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo he conseguido un Homura blanco 2022, 165 cV, con Bose y manual por 31.700 euros financiado con ellos 20.000 euros (financiación lineal no flexiplan). Se aplicó un descuento de 1000 euros por pedirlo a Fabrica. Se pidió a fabrica en febrero y llegará a finales de mayo. Viene con las revisiones incluidas durante 5 años. Saludos.

    El homura de 2022 tiene altavoces Bose de serie... no te estarán vendiendo uno de otro año ?
     
    Última edición: 25 Abr 2022