Abrir Cx5 con batería desconectada

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Themostbetter, 5 May 2023.

  1. Themostbetter

    Themostbetter Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola,
    Me fui de viaje y desconecte la batería, cerrando después el capó sin darme cuenta de que el coche estaba cerrado. He intentado abrir el coche con el espadín de la llave, pero no funciona. ¿Alguien sabe alguna manera de abrir el coche manualmente?

    Un saludo
     
  2. Pepepepito

    Pepepepito Forero Activo

    Ubicación:
    Oliva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    La verdad, no se me ha dado el caso.
    Pero con la llave manual debería de funcionar.
    También tienes la opción de con dinamita. (es broma)
     
  3. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es raro que no lo puedas abrir con el espadín, ¿lo has intentado en ambas puertas?
    A mí una vez, en mi anterior coche, se me cerró con la llave dentro y el de la grúa lo abrió cual ladrón, haciendo un poco de palanca hasta meter un par de bolsas hinchables para abrirlo lo suficiente como para meter una vara con la que accionar la maneta de dentro.
     
  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Se supone que debería de ser mecánico la cerradura del espadin, para los casos de que no funcione el cierre/apertura eléctrico, por ejemplo, por fallo de batería.

    Llama al Conce y que te expliquen por qué no abre la puerta por espadin, porque recuerdo, que alguien por el foro (o lo he visto en algún video) , cuando se sustituye la batería ha comentado "asegurarse de que el coche esté abierto antes de desconectar la batería"
     
  5. Themostbetter

    Themostbetter Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Solucionado! Al final decisión salomónica, llamada al seguro y me han abierto el coche en 5 minutos con las bolsitas hinchables.

    En la próxima revisión se lo diré al del taller, parece extraño que el coche sin batería no abra…

    Gracias!
     
    A Andrajos le gusta esto.