Abrir puertas con motor encendido. No abren

Tema en 'Mecánica' iniciado por Danyebro, 15 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. Danyebro

    Danyebro Nuevo Forero

    Buenas tardes, no sé si os ha pasado alguno más pero cuando enciendo el coche para sacarlo del garaje, luego si se tiene que subir alguien cuando quiere abrir la puerta del copiloto o el maletero están bloqueadas por defecto, y tengo que abrir mi propia puerta para que de esta manera se desbloqueen el resto. Estoy seguro que se trata de un botón en concreto pero la verdad q no lo encuentro. Alguien me pede ayudar????? Muchas gracias
     
  2. Dijur

    Dijur Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Encima de la maneta de la apertura de puerta tienes el seguro que bloquea las puertas, solo tienes que tirar de él. Eso o abrir con la maneta con un leve toque que desactiva el seguro.
     
    A ffoxtrot le gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Tengo una pregunta? En el Cx5 2017 , sigue sin haber un botón dedicado para abrir o cerrar las puertas?
     
    A Naxop le gusta esto.
  4. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Creo que no...
    Pero en el modelo 2017 si tiras del tirador de las puertas delanteras se desbloquea el seguro sin necesidad de abrir antes.

    Estoy mirándolo yo para cambiar las cerraduras al mío por las del 2017 pero es una pasta lo que valen,esperare a encontrarlas en un desguace cuando se piñe alguno.
     
  5. Dijur

    Dijur Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Exacto, no hay boton. Se tiene que hacer con el seguro tirando de el para afuera
     
    A Naxop le gusta esto.
  6. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que me a pasado llegamos de comprar la familia detrás no pueden abrir desde dentro digo ostras he tenido que parar el coche
     
  7. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En el manual viene como configurar la apertura de las puertas, al poner freno de mano, al parar el coche, también se desbloquean todas quitando el seguro de la puerta del conductor, quitando el seguro de la puerta que interese, etc.
    Por último se te agradeceria que usarás los puntos y comas, más que nada para poder respirar cuando los leemos.
     
    Última edición: 10 Jul 2020
    A GFR le gusta esto.