Acabado Zenith 2019 o 2020

Tema en 'General' iniciado por sercuejo, 3 Sep 2020.

  1. sercuejo

    sercuejo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas,

    Quería preguntaros una duda que tengo. He visto que en tema de equipamiento el acabado Zenith 2019 es prácticamente igual que el de 2020. La diferencia que he visto es que el acabado de 2019 es más completo:

    - Faros full led
    - Parabrisas calefactable
    - Sistema de audio BOSE

    El equipamiento anterior lo han metido en el paquete Safety junto con lo que había antes (velocidad crucero por radar y detección de peatones creo) en el acabado 2020. Por lo tanto no viene de serie como en el 2019.

    El acabado 2020 lo que tiene de diferencia es que el HUD es proyectado en el parabrisas y poco más creo. Me refiero a equipamiento de serie.

    Si estoy equivocado, corregidme por favor.

    Teniendo opción de elegir el acabado de 2019 y el de 2020, qué acabado preferís y las razones.

    Un saludo.
     
  2. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo me decante por el 2019, mismo acabado Zenith con mas cosillas y mucho mas económico en mi caso. Ademas estéticamente el 2020 no tiene cambios.
     
  3. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo el de 2018. El acabado Zenith con pack cruise, tambien lleva el HUD proyectado en el parabrisas. Ademas de techo solar
     
  4. JEGM

    JEGM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mío es el Zenith 2019. Te diré que los faros son una gozada, si vienes de un coche que no tuviera tecnología LED. Y en modo automático ni te cuento, te pone las cortas, las largas, si viene un coche pone más corta la de ese lado pero la otra la mantiene; si das curva te enfoca hacia el lado de la misma... El head up display para proyectar está muy bien. No sé si será más cómoda la proyección en la parabrisas.
    Y en cuanto al equipo Bosé te diré que a mí me decepcionó un poco. Me esperaba que sonara genial y la verdad es que suena normalito. Poniéndolo a volumen muy alto gana, mejora, pero claro, pocas veces se puede llevar así...
    Espero que mi experiencia te ayude. Saludos!
     
    A gixxerblanco le gusta esto.