He visto este acelerador de tres etapas que es una unidad electrónica que se coloca en el pedal del acelerador y se conecta por ODB a la ECU del coche. Con esto se mejora la respuesta del coche en cualquier circunstancia y además no interfiere con la garantía (eso dicen). Ademá el acelerador se puede programar con un botón externo. https://www.vividracing.com/catalog/tuned-stage-power-pedal-mazda-cx5-1318-p-151876543.html "El pedal de potencia de 3 etapas es un módulo de control digital que se conecta en línea entre el acelerador / acelerador del vehículo y la ECU (unidad de control del motor) y mejora enormemente la respuesta del motor cuando se presiona el acelerador / pedal del acelerador. manchas y hacer over-taking y dejando uniones mucho más seguras. La unidad también se puede cambiar desde el tablero de instrumentos para modificar la respuesta del pedal. El pedal de potencia de 3 etapas no interferirá con la garantía del vehículo"
Ya hemos hablado de esto, hay muchos marcas de eso, y funcionan todos igual o parecido. Yo lo probé cuando solo eran de una posición, y si se notaba bastante... era como ir 2000 vueltas por encima, desde 0. Para coches con poco par motor (bajos), se agradecía. Pero el acelerador era demasiado sensible, aunque eso imagino que será distinto en los que llevan 3 posiciones
Hola, hay va un enlace con otro parecido, para el 2.0 165 gasolina. PedalBox: Mejora la velocidad de respuesta de los vehículos modernos
Por los videos que he visto, debe ser muy parecido al botón sport del cambio automatico, que sube de revoluciones al seleccionar ese modo y la respuesta del acelerador es más rápida,