Acelerador tres etapas.Mejorar respuesta

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por jingo, 26 Ene 2018.

  1. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    He visto este acelerador de tres etapas que es una unidad electrónica que se coloca en el pedal del acelerador y se conecta por ODB a la ECU del coche.
    Con esto se mejora la respuesta del coche en cualquier circunstancia y además no interfiere con la garantía (eso dicen).
    Ademá el acelerador se puede programar con un botón externo.

    https://www.vividracing.com/catalog/tuned-stage-power-pedal-mazda-cx5-1318-p-151876543.html

    "El pedal de potencia de 3 etapas es un módulo de control digital que se conecta en línea entre el acelerador / acelerador del vehículo y la ECU (unidad de control del motor) y mejora enormemente la respuesta del motor cuando se presiona el acelerador / pedal del acelerador. manchas y hacer over-taking y dejando uniones mucho más seguras. La unidad también se puede cambiar desde el tablero de instrumentos para modificar la respuesta del pedal. El pedal de potencia de 3 etapas no interferirá con la garantía del vehículo"

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya hemos hablado de esto, hay muchos marcas de eso, y funcionan todos igual o parecido. Yo lo probé cuando solo eran de una posición, y si se notaba bastante... era como ir 2000 vueltas por encima, desde 0. Para coches con poco par motor (bajos), se agradecía. Pero el acelerador era demasiado sensible, aunque eso imagino que será distinto en los que llevan 3 posiciones
     
    A Francisco le gusta esto.
  3. Gilrra

    Gilrra Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
  4. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Por los videos que he visto, debe ser muy parecido al botón sport del cambio automatico, que sube de revoluciones al seleccionar ese modo y la respuesta del acelerador es más rápida,
     
    A Gilrra le gusta esto.