Activar pantalla táctil en marcha

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por bichu27, 19 Feb 2019.

  1. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues he visto éste video y he buscado en el foro y no he visto nada al respecto...


    Alguien lo ha probado ?
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se ve el vídeo
     
  3. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Editado , ahora si lo verás
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  4. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White

    No me he puesto aún a trastear con el sistema, pero me parece muy útil, aunque lo que realmente me gustaria es quitar el mensaje de alerta cada vez que arrancas el coche, me pondré a investigar.
     
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, pero a ese menú no se puede acceder en las versiones OS más recientes de Mazda, y cuidado que tocas o te quedas sin acceso.
     
    A bichu27 y TONO_73 les gusta esto.
  6. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya me lo imaginaba... Gracias
    Y ya que estamos, hay alguna otra manera de hacerlo?
     
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, con un tweak, pero la versión OS debe ser 59.00.445 o inferior para poder instalar por usb
     
  8. Juansu

    Juansu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ok entonces mejor no tocar, no vaya a ser......
     
  9. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo en su día lo hice con una aplicación en el iPhone y desde entonces me funciona el touchscreen en movimiento, además me dejaba poner los fondos de pantalla que quisiera y además la pantalla de alerta duraba muy poco, por desgracia esa aplicación ya no está disponible
     
    A bichu27 le gusta esto.
  10. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me perdonaréis el comentario y adelanto que no quiero generar ninguna polémica al respecto, pero salvo el aliciente que pueda tener el "petar" el sistema para que deje manejar la pantalla táctil en marcha, no es demasiado responsable habilitar algo que, obviamente, obliga a apartar la vista de la carretera para manejarlo con precisión, cuando el sistema ya dispone de un mando (HMI Commander) que realiza la misma función sin tener que mirar detenidamente la pantalla. Es una situación análoga a la de manejar un móvil conduciendo y genera una situación de riesgo innecesaria que puede ponernos en peligro a nosotros y al resto de conductores.
    Repito, es mi opinión y creo que es una cuestión de responsabilidad decir esto al menos.
     
    A cparrol y UsuarioCX5 les gusta esto.
  11. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    No sé cómo irá en el Mazda pero en los navegadores genéricos, hablo en mi caso de un pioneer que tenía integrado en un Mercedes, lo solucionabas quitando el cable que detecta el freno de mano, aunque como ya se ha comentado es una cuestión de seguridad que todos los navegadores llevan obligatoriamente.
     
  12. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo veo mucho más peligroso tener que usar la ruleta para hacer cualquier acción con el MZD connect y el vehículo en marcha. Eso sí que te hace partar la vista y al concentración en la conducción... y por ciero, el sistema de ruleta, como todos sabemos, no se desconecta por tener el vehículo en movimiento. No sé lo que opinaréis vosotros...
     
  13. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo estoy de acuerdo en que hay que evitar todo lo que te distraiga de la carretera, yo tengo la táctil desbloqueada e intento hacer un uso limitado y adecuado, en la mayoría de las ocasiones con el mando me es más cómodo, pero hay ocasiones que me es más útil darle un dedazo.
    Pero sobretodo cuando imprescindible el uso de la táctil es cuando lo tiene que utilizar el copiloto para las búsquedas, con la pantalla bloqueada es un auténtico coñazo.
     
  14. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En mi opinión usar la pantalla en marcha (si se pudiera) resta mucha más atención sobre la circulación que usar la ruleta
     
    A crujo le gusta esto.