Actualización pantalla central del cuadro de mandos

Tema en 'General' iniciado por JEGM, 8 Sep 2020.

  1. JEGM

    JEGM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola foreros!

    Esta tarde he llevado mi coche a su primera revisión. Se trataba de la anual porque mi vehículo fue un km 0 y lo compré con 6 meses, así que he llegado antes al año que a los 15.000 km.

    Al entregarme el coche no me dijeron nada, pero al empezar a conducirlo me di cuenta de que había cambiado la vista de unos detalles de la pantalla que va en el centro del cuadro de mandos.

    Hasta ahora, a la izquierda del velocímetro se veía una pequeña aguja que marcaba el consumo instantáneo en un gráfica. Ahora en ese lugar aparece un carrusel que se mueve cada vez que le damos a la tecla Info del volante. Las funciones son las mismas que tenía antes ese mismo botón, pero ahora se ve más claro en qué parte del menú te encuentras, si en el Trip A, si en el Trip B, si en el del cambio involuntario del carril, etc. (lo podéis ver en la primera foto).
    IMG_20200907_175738.jpg
    Si pasan unos segundos sin darle a Info, el carrusel desaparece y aparecen tres cifras: consumo medio, consumo instantáneo y temperatura exterior. (ver en la foto).
    IMG_20200907_175738.jpg
    Al otro lado de la pantalla también ha habido cambios, ahora nos muestra los km que podemos hacer con la gasolina que tenemos, los meses que nos quedan para pasar la siguiente revisión y los kilómetros totales del coche.
     

    Adjuntos:

  2. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Esa visualización creo recordar que se puede cambiar pulsando hacia dentro la ruletilla que sirve para graduar la iluminación del cuadro de mandos.
     
  3. EMILIO M.E.

    EMILIO M.E. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    efectivamente, presionando la ruleta de la iluminación te da estas dos opciones de visualización, o incluso dejarlo sin ninguna información
     
  4. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Lo he probado ahora y hay que dejarlo apretado un par de segundos para que cambie de formato
     
  5. JEGM

    JEGM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¡Pues anda! Yo que estaba tan contento con la actualización jajaja... Lo que me decís tiene sentido porque la noche anterior a llevarlo al concesionario viajé con él y bajé la luz del cuadro de mandos porque me molestaba, y se conoce que al mismo tiempo cambié ese modo de visualización. Ayyy, si es que no se puede andar por la vida sin leer los manuales...

    Gracias por vuestras respuestas y perdonad por el tiempo que habéis dedicado a contestarme.
     
  6. HDD

    HDD Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aprovecho este post. Hay alguna manera de cambiar el "tema" lo encuentro soso, soso. No se, que se pueda cambiar el color de las agujas, o los números, algo?
    Gracias