ACTUALIZACION

Bentevexo

Forero Habitual
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, hoy he pasado por el servicio oficial para mirar niveles, luces y presiones y me han hecho una actualización que dicen que es para bajar el número de regeneraciones. Creo que es importante hacerla sobre todo para los que hablais que os hace regeneraciones cada poco.

Por cierto, esta tarde tengo que pasar de nuevo ya que no se si a causa de la actualización, de camino para casa me ha saltado dos veces el frenado de emergencia y al aparcar en el garaje me decía que tenía desconectado el smart city de marcha atrás :mad:

No será la del ralentí? me suena que algo se comento también de regeneraciones, no?

He pasado esta tarde de nuevo y me dicen que el fallo lo ha dado un sensor trasero por suciedad o congelación, debe ser por esto último ya que esta nevando por aquí :mad: respecto a la actualización de regeneraciones me dicen que es de hace dos semanas.

He pasado esta tarde de nuevo y me dicen que el fallo lo ha dado un sensor trasero por suciedad o congelación, debe ser por esto último ya que esta nevando por aquí :mad: respecto a la actualización de regeneraciones me dicen que es de hace dos semanas.

Lo de los sensores congelados me ha pasado a mí, es un poco faena pero en cuanto se descongela va perfecto de nuevo.

Y de la actualización... teóricamente yo llevo lo último (lo llevé porque me dejaron la dirección recta, que tenía el volante un poco girado a la izquierda). De todas formas, tengo controlada la última regeneración, veré cuando hace la siguiente y de todas formas llamaré para preguntar.

Gracias por el aviso :)

Si,que a mí también me interesa,ya no llega ni a 200 km entre regeneraciones...

Cómo va esa actualización????? Has mejorado consumos?

Porque a mi en cada regeneración me baja 80km la autonomía xD
Además de que hay veces que me la hace a los 100km de la anterior durante 30km... y otras a los 300 durante 50km :mad:

Cómo va esa actualización????? Has mejorado consumos?

Porque a mi en cada regeneración me baja 80km la autonomía xD
Además de que hay veces que me la hace a los 100km de la anterior durante 30km... y otras a los 300 durante 50km :mad:

Pues no sé que es una regeneración, yo o no me entero o no las hace, consumo siempre igual unos 7,5 de media. Tengo 8.000 km. Cuando note algo distinto ya informo.

Pues no sé que es una regeneración, yo o no me entero o no las hace, consumo siempre igual unos 7,5 de media. Tengo 8.000 km. Cuando note algo distinto ya informo.
Pues te aconsejo que mires regularmente el nivel de aceite, no sea que te lleves una sorpresa

En el consumo medio no lo ves, solo lo verás poniendo el consumo instantáneo :thumbsup:, yo tampoco me suelo enterar, salvo alguna vez que le accelero y no responde igual... miro el consumo instantáneo, y TACHAN el triple :confused: o_O

.

Yo pasé el viernes la revision de los 2000Km y ya te digo que no le han enchufado nada, solo han mirado niveles (puede que ya llevara la actualización esa... a saber).

Yo pasé el viernes la revision de los 2000Km y ya te digo que no le han enchufado nada, solo han mirado niveles (puede que ya llevara la actualización esa... a saber).

Ésa revisión es de "cortesía" no te miran ni te hacen nada más que comprobar que los niveles, ruedas, etc.... van bien, nada más.

A mi tampoco me la han ofrecido. Pero que por lo que miran me evito el paseo. Gracias

A mi me la han ofrecido a los 10.000 km y/o a los 6 meses, lo que antes se proceda

Volver