Actualizada prueba en Km77

Tema en 'General' iniciado por Morsa, 1 May 2012.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey

    Adjuntos:

  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Interesante, aunque falta todavía para que lleguen los artículos en profundidad, que es lo que yo busco. Esto no son más que tomas de contacto, pero bueno, bien están.
     
  3. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo de los espejos ni me preocupa, comparado a como se mueven en mi bmw (moto)...
     
  4. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Creo que es una prueba muy muy light...se queda solo en la superficie.
     
  5. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por desgracia, yo también note lo de la vibración del cristal del espejo (no el retrovisor en sí, tal y como se dice en la prueba). Pensé que era porque podría estar un poco suelto el de la unidad que probé, pero parece que ocurre en más vehículos... A ver si los afortunados poseedores arrojan algo de luz sobre este asunto, y si es generalizado, espero que Mazda lo solucione, porque da la sensación de que el cristal está suelto y es bastante desagradable...
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que tomaran medidas con lo del espejo. Si la gente protesta l0o deberan arreglar
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La verdad es que yo me estoy enterando ahora de lo de la vibración, será que soy muy despistado y no me he dado cuenta, la próxima vez que coja el coche, estaré atento, de todos modos si seria molesta como dice en el articulo, ¿me habría dado cuenta, a pesar de lo despistado que soy?
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso si Morsa, el mio se me rayó el segundo día cuando salia del garaje, me arrimé demasiado a la pared, jajaja ;)
     
  9. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno, está claro que algunos somos más quisquillosos, jeje. La verdad es que le sigo la pista a este coche desde hace mucho y me fui fijando en todo lo que pude. De lo del espejo me dí cuenta por una razón muy sencilla: al mirar el retrovisor para hacer un cambio de carril ;)