Actualizar Mapa (Modelo original 2012-14 con Tomtom)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jose Javier, 30 Ago 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    has ido a la qdd
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no me habia fijado:confused::confused::confused:
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no sabia que ibas a la qdd
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo tenías fácil, venías, comías y te ibas con Marko a la caza por Sol.
     
    A Marko le gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    jejejejejeje
     
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Marko no iba de caza, iba a misa y a ver a las feligresas.:laugh:
     
    Marko, willo, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  7. zoom-zoom

    zoom-zoom Forero Activo

    Ubicación:
    Roquetes (Tarragona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    A ver si os sirve de algo........
    Captura0.JPG Captura1.JPG Captura2.JPG Captura3.JPG Captura4.JPG
     
    A Vatllori y Andrajos les gusta esto.
  8. zoom-zoom

    zoom-zoom Forero Activo

    Ubicación:
    Roquetes (Tarragona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    ya me direis
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Puedes editar el mensaje y borrar lo repetido.
     
    A zoom-zoom le gusta esto.
  10. zoom-zoom

    zoom-zoom Forero Activo

    Ubicación:
    Roquetes (Tarragona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias Francisco.
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias a los dos, la compraré el lunes y probaré. Y hablaré con Mazda y Tom Tom (si hace falta) para que me restauren la original o me digan como hacerlo, si el TT Home me deja, jeje
     
    A ciudadano le gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    La desgracia que iba medio dormido......y no presté atención a las feligresas :(
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno pues al final resulta que mi tarjeta esta estropeada y me la cambian en garantía (no teniendo muy claro ni ellos ni yo, si el fallo lo he causado yo o es de la tarjeta de origen). Y además me han dejado otra tarjeta hasta que me tengan la nueva. Un 10 para ellos por que he visto como han intentado arreglar la tarjeta y ha sido imposible. Y comentando con ellos si Tom Tom se haría cargo, me dicen que se ocupan ellos.

    Además me ha comentado el que se ocupa de la electrónica, que las tarjetas afectadas por el boletín, son tarjetas de 8GB que estan dando problemas y Mazda las cambia por unas de 4GB

    8GB (pestañita amarilla en el lateral)... dan problemas
    4GB (pestañita gris en el lateral)... las nuevas
     
    Última edición: 8 Abr 2014
    A Neo le gusta esto.
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y las de las primeras unidades como son?
    Amarillas o grises?
     
    A willo le gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No llevo navegador ;) yo voy con el móvil....
     
    A pass y willo les gusta esto.
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Son grises las de las primeras unidades
     
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    NOOOOOOOO, el mío no tiene ni un mes y mi tarjeta lleva pestaña gris. Y la mía no esta afectada por ese problema, si no por otro
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Willo, perdona, pero ¿a qué problema te refieres? Este asunto me mosquea.

    Ya se han dado varias tarjetas estropeadas: la primera de que tengo noticia fue la de un forero al que en el concesionario le cobraron (120 euros creo) por una nueva. A mi, que se me estropeó cuando fui a actualizarla, el concesionario se desentendió y en TomTom " amablemente" me asignaron gratis otros mapas para descargarlos e instalarlos en una tarjeta nueva; luego, salió un boletín que decía que había unas tarjetas defectuosas; ahora, te dicen que ese no es tu problema pero que, igualmente, te cambian la tarjeta. Ya ha habido otros casos más. Esto me huele a cuento para que no se extienda el cambio de tarjeta.

    Aconsejo que hagáis copia a todos, que cualquier día nos cobran por la tarjeta.

    ¡Que saquen a Pinocho!
     
    Neo, Francisco SC, willo y 3 otros les gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Francisco no me extraña que te mosquee, a ti y a cualquiera. La mía se estropeo como la tuya, al actualizarla (pero ni el taller, ni yo sabemos decir si la culpa es mía o de la tarjeta, ya que hice algo mal también según el "chispa" del concesionario) , la cuestión es que no funciona la tarjeta ni en el TT Home ni en el coche, y han metido otra de las que cambian en campaña y esa funcionaba perfectamente.... en el taller (a saber luego, jeje)

    Ha vaciado la mía y copiado todos los archivos de la otra (la que funcionaba) en la mía. Y la mía tampoco funcionaba. Y entonces ha quedado claro que mi tarjeta esta estropeada. Y me han dicho que me la cambian en garantía, que ellos se ponían en contacto con Tom Tom y se ocupaban de ello. Y además me ha dejado la tarjeta que funciona (con pestaña amarilla) hasta que les llegue la mía (pestaña gris).

    En cuanto a lo de las tarjetas que estan cambiando por el boletín, me comentaba el electricista, que lo estan haciendo por que las tarjetas que llevaban una pestañita amarilla son de 8GB y el Gps se desconectaba de vez en cuando. Y las estan cambiando en garantía por tarjetas de 4GB (las de la pestañita gris), como la que llevaba mi coche entregado en marzo 2014 (que se ha estropeado por otra razón parece ser).
     
    Última edición: 8 Abr 2014
    A Francisco le gusta esto.
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Willo, no quiero insistir. Espero que esto ayude a otros foreros, pero sigo sin entender los manejos y colores que aducen los de Mazda ¿Es que ahora montan el TT con tarjeta de 8Gb en los nuevos? ¡Menudo coloque estoy cogiendo! No me hace falta mi pipa de kif.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

    Que te lo solucionen pronto.
    Un saludo :thumbsup:

    San Marko, esperanza de la raza, tú fuiste inteligente y no tienes estos problemas.
     
    Última edición: 8 Abr 2014