Adaptador inalámbrico CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Nikko59, 12 Feb 2021.

  1. Nikko59

    Nikko59 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    No sé si ya se habrá hablado de este tema, si es así, pido disculpas. Podéis recomendar un adaptador inalámbrico para CarPlay compatible con el CX5 2021? Con pantalla 10,25”
     
  2. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A ManuV y SFV80 les gusta esto.
  3. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    que interesante, me parece un atraso que no empareje con adaptador inalámbrico, desconozco si los modelos que tienen cargador inalambrico se hay conectar con cable para tener apple o android car...
     
  4. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo diría que hay muy pocos modelos de coches que tengan el CarPlay inalámbrico. Tiene pinta de que las regalías son caras.
     
  5. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Interesante, yo habia estado buscando y la verdad que hay bastantes modelos pero muchos de ellos presentas errores. En este veo que la gente comenta que funciona bien, no obstante el precio es un poco elevado. Le tengo que dar una vuelta.
     
    A Juan Andres le gusta esto.
  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
     
  7. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos, una pregunta.. sabéis si los vehículos nuevos cuentan ya con el CarPlay inalámbrico? En el vídeo anterior parece ser que si, pero creo que es un modelo del mercado americano por lo que creo que en europa seguimos con cable..y por eso hacia la pregunta.. por si alguno ha recibido su vehículo nuevo y puede sacarnos de dudas. Gracias
     
  8. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, yo tengo cx5 2022 y no se puede. Imagino q al tener conexión inalámbrica con alguna actualización de software, se podrá hacer, pero por ahora no.

     
  9. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Entonces no tenemos nada!?? Solo cable!???
     
  10. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Yo tengo un 2021, y le acaban de hacer una actualización de software por unos problemas que tenía con la radio y tampoco puedo
     
  11. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo que no se entiende es que en el mercado americano sea inalámbrico y en el europeo sea con cable, siendo seguramente la solución una actualización de software.
     
  12. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Creo que ya existe algo que nos puede valer para los que tenemos Android:

    ¿Alguién lo ha probado?
     
  13. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola.
    Tenemos dos Mazdas (CX-5 y Mazda 2) los dos con Android auto. Compre dos dispositivos Carsifi (primero solo uno para probar). Conecté cada uno a cada coche. Mi mujer y yo tenemos dos móviles Android (Xiaomi 11T y Mi 9T pro). Conectamos ambos móviles a los dos coches y los usamos indistintamente cambiando de móvil en cada coche pulsando simplemente el botón del Carsifi. Funciona todo como si fuese la conexión por cable, incluidos los botones del volante. Hasta el momento funcionan bien y estamos contentos. Tiene el inconveniente que si deja el móvil dentro del bolso y circula por ciudad, a veces el teléfono pierde la señal de los satélites GPS. Esto no ocurre en carretera abierta. Solución: No dejar el smartphone en el bolso si se necesita buen posicionamiento para navegación.
    Un saludo
     
    A Fran_Evo2021 le gusta esto.
  14. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Seguramente me pille uno entonces
     
  15. MaNQ115

    MaNQ115 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
  16. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Puedes poner denuevo el enlace, no abre ninguna página.

    Un Saludo.
     
  17. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y pregunto yo.. por qué la marca no actualiza el software para que pueda ser inalámbrico?? Igual que lo es en América…algún comercial de la marca podría explicar esto.
     
  18. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hoy me ha llegado el Carsifi y lo he estado probando. Va perfecto, además en el CX5 que queda dentro del reposabrazos es genial, super contento con la adquisición
     
  19. genevois26

    genevois26 Forero Activo

    Funciona fluído? Estoy por comprarlo, donde lo adquiriste?
     
  20. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Va fluido, tarda 5-6 segundos en conectarse. En principio creo que es recomendable para trayectos cortos, porque en travesías de 2 horas se te acaba agotando la batería del móvil, ya que el móvil transmite a través del wifi y eso consume, con lo cual si vas a hacer un viaje largo tocará conectarlo al cable mejor, sino quieres llegar seco al destino... Ya te digo en el día a día es muy cómodo ya que te olvidas de ir conectando y desconectando al cable cada vez que te montas en el coche, pero para un viaje largo enganchar el cable y así se evita quedarte sin batería.

    También estoy aún jugando con las distintas configuraciones, sobre todo del wifi, ya que se me actualizó la app y ahora puedo seleccionar si sólo quiero la frecuencia de 2,4Ghz del Wifi (que consume menos que la de 5Ghz), y elegir el canal, no sé si cambiando eso consume menos batería, ya iré viendo.

    Lo adquirí de su página oficial: Wireless Android Auto adapter for all cars and head units - Carsifi

    Saludos.