¿Adblue en el CX-7? | Club Mazda CX-5

¿Adblue en el CX-7?

Tema en 'General' iniciado por Peris, 16 May 2013.

  1. Peris

    Peris Forero Experto

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    Lo acabo de ver en una prueba de prensa. No lo sabía... Quizás eso tenga algo que ver en que se 2.2 D, en esencia con la misma arquitectura que el del Skyactive del CX-5, no sufra los dichosos problemas de dilución...
     
  2. Izam

    Izam Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    Eh? No entiendo nada Peris, disculpa.
     
  3. Peris

    Peris Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    Empiezan los toros Izam, luego te contesto.
     
  4. planckuk

    planckuk Forero Activo

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    No tengo claro el post. El Cx-7 usaba urea (adblue de este si), y me consta problemas de subida de aceite por DPF saturado,pero en este caso parece que era el tipico caso de conduccion a bajas rpm y trayectos cortos siempre.
     
  5. Marko

    Marko Forero Experto

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    Y mi pregunta, de novato, es ¿qué es el AdBlue?
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    por la tele no? :D maestro??? :D
     
  7. Peris

    Peris Forero Experto

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    Pues claro!!! Y por cierto, vaya mieeeeeeerda de corrida.
     
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  8. Peris

    Peris Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    Tenía pendiente esta... El Adblue es un aditivo que usan algunas arcas, a base de urea, para reducir la temperatura necesaria a la que se realiza la regeneración del DFP.
     
  9. Peris

    Peris Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    Ah, no sabía que el CX-7 también sufría de esto...
     
  10. planckuk

    planckuk Forero Activo

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    Yo no he tenido ni un problema con él, de hecho hasta que entré aquí era el típico usuario que no sabía ni lo que era el DPF ni las regeneraciones, ni nada. Las regeneraciones en el CX-7 eran "pasivas", o al menos eso es lo que he venido a deducir de lo que he leído. A lo mejor estoy equivocado.

    Si buscas en google images, te puedes encontrar con la tapa de motor de un cx-7 con el aceite saliendo por la entrada de la varilla, da miedo verlo...
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

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    2.2d 150 CV
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    Sky Blue
    Ay Dios....
     
  12. Izam

    Izam Forero Experto

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    Pues si el CX7 tenía ya este problema, con el "puñao" de años que lleva en el mercado y no lo han solucionado aún... Ladies and Gentlemens, bienvenidos al gran problema irresoluble de Mazda. Luego, ya no logro entender cómo están tan arriba en el ranking de fiabilidad. Todo esto suena a menos fiable que las escopetas de feria.

    No podéis imaginar el cabreo que tengo chicos. Una ilusión por los suelos.
     
  13. Peris

    Peris Forero Experto

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    Joder Izam, has pasado de pedir fe y ver soluciones a tenerlo todo negro...

    Yo, si quieres te puedo recomendar un coche que no se rompe nunca y no consume nada: cualquiera que no te compres.
     
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  14. Izam

    Izam Forero Experto

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    Tienes razón Peris, pero creo que más que pasar a verlo todo negro, he pasado a ser realista, y dejar la fe, que nunca la tuve. Sólo ilusión por algo.
     
  15. planckuk

    planckuk Forero Activo

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    No creo q sea el mismo problema. Hay muchos postal respecto,diria qdecenas de Morsa,otros tantos mios,loa ulrimos de Peris.

    La dilucion la tienen todos con DPF, si tienen post-inyeccion mucho mas, y si la ECU no controla/mide/etc la cantidad de biodiesel,a tope

    Saludos

    PD: sigo pensando como los demas q el gasolina te compensa
     
  16. Peris

    Peris Forero Experto

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    Es que yo creo que con que no existiera el biodiésel, arreglado, pero el biodiésel está para todas las marcas y a Mazda la cosa se le ha atragantado. Pero yo tengo la seguridad de que se va a solucionar.

    Precisamente estoy preparando un artículo para un periódico de tirada nacional sobre los pírricos logros de los biocombustibles en el medio ambiente si se meten en el balance todos sus efectos secundarios.
     
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  17. joseantonioxl

    joseantonioxl Forero Activo

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    Los mazda cx-7 con aditivo adblue no llevan filtro DPF ,llevan catalizador SCR ,y esta mucho mas atras en el escape,no necesita inyeccion de gasoil,para eso ya va inyectado el adblue en el centro del escape,para reaccionar con los oxidos de nitrogeno y convertirlos en nitrogeno puro y vapor de agua,en el catalizador.
     
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  18. willo

    willo Forero Experto

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    Este hilo esta parado desde mayo 2013... 3, 5 años o_O. Además el CX-7 ya no se fabrica

    .
     
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  19. joseantonioxl

    joseantonioxl Forero Activo

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    Ojala pongan el aditivo al cx5 y gracias Willo por lo del cx7.
     
  20. willo

    willo Forero Experto

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    Aditivo para que, si a nuestro motor no le hace falta? :confused:. Menudo incordio estar pendiente de eso, cuando el nuestro lo hace todo solo :thumbsup:

    .
     
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