Adiós a todos, he vendido mi CX5... gracias por vuestro apoyo y ayuda todos estos años juntos!!

Tema en 'General' iniciado por Jajador, 20 Dic 2020.

Etiquetas:
  1. Jajador

    Jajador Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a todos!

    Este mensaje es sólo para despedirme de vosotros. Han sido seis años de compartir experiencias juntos y creo que por fin ha llegado el momento de dar el paso y cambiar de vehículo.

    Es una lástima que desde el principio me haya dado problemas este coche, gran coche según muchos foreros y no foreros, pero se ve que a mí me ha tocado la china y he tenido mala suerte con el mío. Si buscáis entre mis mensajes veréis muchos de ellos despotricando (perdón si me he pasado en alguno de ellos :oops:). Es el primer coche que me da un par de averías anuales y eso que no me considero un conductor agresivo ni mucho menos exigente con las prestaciones, salvo con la usabilidad e integración tecnológica. La gota que ha colmado el vaso ha sido tener que cambiar dos inyectores porque las arandelas estaban defectuosas... hasta Mazda Europa me llamó para ayudarme tras quejarme amargamente la semana pasada pero ya era tarde, lo tenían que haber hecho los primeros 5 años de garantía que no pararon de darme largas camuflándolo con el problema de las regeneraciones.

    Pues eso, que ha sido un placer haber compartido con todos vosotros este tiempo!!

    Un abrazo y espero que disfrutéis este coche más que yo ;)
     
    A Escipion, GFR y MikieMad les gusta esto.
  2. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Joder tio dan ganas de llorar, a mi me paso lo mismo con un bmw, suerte
     
  3. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mucha suerte @Jajador , que tu próximo vehículo te permita disfrutar de todo aquello de lo que te ha privado este e incluso más
     
  4. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Suerte. La Bestia se ha convertido en la BESTIA NEGRA. mi coche el día que se lo lleva la grúa con culata y árbol de levas por un maldito defecto de fabricación que Mazda se lava las manos. Una gran pena.
    128 mil kilómetros. Impoluto como el día que salió del concesionario.
     

    Adjuntos:

  5. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Es una lástima pero cuando una unidad empieza a dar problemas lo mejor es quitarla del medio cuanto antes y más si se acaba la garantía. Te deseo suerte en tu futura adquisición.

    ¿Qué modelo o modelos tienes en mente?

    Un saludo.
     
  6. Jajador

    Jajador Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    El 4 de enero me dan mi Ateca FR 1.5 EcoTSI de 150cv DSG. He querido volver a gasolina después de pasar por el diesel. Estaba dudando si un Tiguan o el Ateca, pero al final me he decidido por los 10k euros menos que me costaba. Lo que tenía claro es que sería del grupo VAG que hasta ahora no me han ido nada mal los tres que he tenido, el experimento asiático ha sido con este y no lo repetiré de momento.
     
    A Reyero le gusta esto.
  7. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Buena elección, tengo entendido que es un gran motor, tiene buenas críticas y un consumo muy logrado, encima DSG. Un familiar mío lo tiene desde hace un mes y está encantado. Que lo disfrutes.
     
  8. xaurax

    xaurax Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena por tu valentía, a ver cuándo me decido yo y me quito este Mazda sin muchos daños económicos ni morales....has hecho bien. Arrepentido de comprar Mazda estoy desde hace tiempo......
     
  9. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  10. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Somos muchos a los que este coche que compramos con ilusión ha supuesto una gran decepcion por el fiasco continuo de averías y campañas. Tengo en 2.2 diesel conservado de aspecto como un coche de concesionario, sin embargo no ha hecho más que entrar al taller. Después de la reparación de junta de culata, árbol de levas y culata planificada en el proceso de montaje o desmontaje se han cargado varias piezas en el taller, que están en proceso de reparación. Fiabilidad a partir de ahora y seguridad en carretera? Creo que muy baja .
    Todo es un desastre. Un gran error acceder a esta marca. Tuve un Civic gasolina que quite con 23 años por aburrimiento sin dejarme tirado ni una vez.