Ahí va alguna foto mía!!

Alvin83

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Sky Blue
Bueno aunque tarde pongo alguna foto de mala calidad... pero algo es algo!! jeje!!

He estrenado mi "album de usuario" que teneis mas, con pantallas de la radio, alguna de telefono... para los que no lo teneis os vayais familiarizando, y el dia de la entrega sea decirle al comercial de turno "venga, hasta luego!!". Tambien hay una foto en marcha que veis que el coche quiere marchas muy largas, va a casi 60km/h, en 4ª velocidad(la ideal segun el coche, sino al lado del 4 te saldria una flecha hacia arriba o hacia abajo segun convenga, bueno y el 4 no seria un 4, seria o 3 o un 5 segun convenga) y a menos de 1500 vueltas.

Mirando las fotos en el ordenador, que todavia no tenia, me parece el coche en si mucho mas pequeño que al natural, y las llantas tambien. Lo dicho, el coche gana mucho en directo.

Un saludo!!

Adjuntos

• DSC00237.jpg
    DSC00237.jpg
    479,5 KB · Visitas: 160
  • DSC00236.jpg
    DSC00236.jpg
    581 KB · Visitas: 174
  • DSC00241.jpg
    DSC00241.jpg
    407,2 KB · Visitas: 158
  • DSC00239.jpg
    DSC00239.jpg
    553,8 KB · Visitas: 155
Chulo.chulo. Una cosa: en la foto de los retros.", estos vibraban en ese momento?. A cuanto ibas?

Buen reportaje, muy bonito el coche.

Paco me ha salido un reportaje de m...!!! jejeje!! Es que no tengo tiempo sino hubiese sacado la reflex y le hubiese sacado alguna mucho mejor... Que tengo que hacerlo para ahora que está impecable, asi que de recuerdo.

Jordi, iria a 80-90 no mas, es autopista pero no llego a "entrar", ya que el carril de aceleracion es ya en el que tengo que salir... Pero a mi me vibran poco, solo si te fijas porque lo sabes te das cuenta, sino pasaria inadvertido.

Buenas fotos...

Volver