Ahora si me presento bien.

Bienvenido Manchego!

Bienvenido! Me parece q el tuyo vendra con el mío. Yo lo pille en Madrid. De precio parecido (no puedo comparar exactamente porque lo pille sin pintura ni navegador).

hola manchego..... buena decisión... bienvenido

Bienvenido Manchego. Ya te iba a decir que lo del descuento por otro familiar de primer grado eran 1000 pero al ser tu hermana se considera familiar de segundo grado :roflmao: que triste es la burocracia :), para ella es un familiar de primer grado una suegra y no tu propia hermana :eek:

Bienvenido Manchego. Ya te iba a decir que lo del descuento por otro familiar de primer grado eran 1000 pero al ser tu hermana se considera familiar de segundo grado :roflmao: que triste es la burocracia :), para ella es un familiar de primer grado una suegra y no tu propia hermana :eek:
Gracias WarlocK!!!.Pues sí , así nos va en este pais con la burocracia que tenemos que mi suegra es mas importante que mi hermana!!!

Hola Manchego. Bienvenido. Yo también lo espero para mayo, igual que el tuyo pero AT + Safety y Navi

Hola Manchego. Bienvenido. Yo también lo espero para mayo, igual que el tuyo pero AT + Safety y Navi
Dudé muuuuucho entre manual y automatico pero al final por el uso que le voy a dar opté por manual aún sabiendo que será le leche llevar un automatico pero como no los he probado pues me aguanto....

Volver