Al fin

Supercalifa

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Cómo decía un forero que leí el otro dia...
LA CIGÜEÑA YA HA LLEGADO!! Repito LA COGÛEÑA YA HA LLEGADO!!
Esta tarde conoceréis al recién nacido..

A estas alturas no creerás que los coches los trae la cigüeña... no te han contado lo de la abejita...

Pues a disfrutarlo y pon alguna fotillo de la bestia... je je je...

Ahí la bestia recién nacida

Adjuntos

• 17E8E774-24A4-4567-8F9F-C80F27408965.jpeg
    17E8E774-24A4-4567-8F9F-C80F27408965.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 126
  • E8E9670F-CA85-4496-9595-1CE72E81B2BA.jpeg
    E8E9670F-CA85-4496-9595-1CE72E81B2BA.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 118
  • BA39EA13-8720-489F-8616-FEF337E7F814.jpeg
    BA39EA13-8720-489F-8616-FEF337E7F814.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 117
  • A46361FF-F7C0-45C8-8492-84219DDC8557.jpeg
    A46361FF-F7C0-45C8-8492-84219DDC8557.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 113
Yo lo único que te puedo recomendar es lo que me dijo mi madre cuando me lo dieron hace 15 días. “Hijo, no corras”. :D:D

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo. Por cierto, qué manía tienen de poner la publicidad del concesionario en la matrícula. En mi caso, bastante antes de la entrega ya avisé de que no la pusieran y el día de la entrega apareció con ella puesta. Me la quitaron en el acto pero son detalles que hay que tener en cuenta.

Será Mazdasexual?
:)
Como el dueño :roflmao::roflmao:

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo. Por cierto, qué manía tienen de poner la publicidad del concesionario en la matrícula. En mi caso, bastante antes de la entrega ya avisé de que no la pusieran y el día de la entrega apareció con ella puesta. Me la quitaron en el acto pero son detalles que hay que tener en cuenta.
Bueno, al menos ya no ponen la pegatina en el cristal.. mi Toyota aun la conserva... pero toda quemada por el sol. Pero sí tienes toda la razón.. imagina que vas a una zona donde los de Logroño caen mal.. desaprensivos y mal nacidos hay en todos los sitios..

Ver si es niño o niña....
Todo depende de quien lo ha engendrado... yo soy de los que "amariconan" los coches...:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes.
Lo que tardé en llegar a casa me duró a mi puesta.

Que lo disfrutes.

Lo que tardé en llegar a casa me duró a mi puesta.

En mi caso ni eso, cuando fui a recogerlo tenía en la matricula y una pegatina en el portón trasero.
Como estaba recién pegada, allí mismo y delante del vendedor las arranque y se las di en la mano, me dice que porqué y le digo "si quieres publicidad, PÁGALA cojones"

En mi caso ni eso, cuando fui a recogerlo tenía en la matricula y una pegatina en el portón trasero.
Como estaba recién pegada, allí mismo y delante del vendedor las arranque y se las di en la mano, me dice que porqué y le digo "si quieres publicidad, PÁGALA cojones"
Completamente de acuerdo. Si quieren publicidad que la paguen que ellos no te regalan nada, al contrario, si pueden escaquear algo, aunque te lo hayan prometido, lo hacen.
Personalmente en el concesionario que lo compre yo, me prometieron una nevera portátil si en vez de entreagar mi coche anterior, lo hacía con dinero. Después de la venta me salen con que se habían ajustado mucho y no podían hacerse cargo del regalo… Manda narices.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Te recomiendo mejor si puedes leerte el manual en PDF, ya que tiene mucha más información que el impreso.
y el que va muy bien es la versión online para consultar cosas.

Volver