Alamar con Corte de Ignicion a CX5 ?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Isaac Barnett, 1 Abr 2016.

  1. Isaac Barnett

    Isaac Barnett Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buenas Tardes (aca en Panama), quisiera saber si alguien le ha instalado alarmas sonoras antirobo a su coche y que haga corte de ignicion si no la desactivas primero.

    Me han dicho que con el sistema Keyless es un poco dificil o complicado instalarle una alamar antirobo, o si se instala, no se hace el corte de ignicion al carro.

    Espero sus comentarios.

    Saludos !
     
  2. Dave

    Dave Forero Activo

    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Isaac. Para el CX-5 no se si habrán alarmas de ese tipo (corte de ignición). Desde mi experiencia en el mundo de las dos ruedas, en su día le instalé a mi moto una alarma de esas y no tardé ni una semana en cancelar el corte de ignición, dejando únicamente el aviso sonoro. Eran más los problemas que me daba que el resultado que me proponía. Puede que haya alguna marca o modelo de alarma con corte de ignición que vaya bien con nuestro coche, pero, personalmente, ni me lo planteo.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. Isaac Barnett

    Isaac Barnett Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias Dave, estoy buscando opiniones sobre si con el sistema de Keyless se puede instalar este tipo de alarma que hacen que no se pueda arrancar si no se desactiva antes.

    Saludos y gracias por sus ayudas
     
  4. joseluisal

    joseluisal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Sería un buen accesorio si funcionase correctamente
     
    A Isaac Barnett le gusta esto.