Alarma

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por trilero_22, 28 Jun 2015.

  1. trilero_22

    trilero_22 Forero Activo

    Hola amigos he stado buscando en el foro sobre este tema pero no encontre nada por eso ya me decidi a preguntar. Cuando compre l coche en marzo le puse una alarma mazda que me salio por unos 300 euros, y ayer deje el coche en la calle mientras compraba y me deje la ventanilla bajada, y cuando llegue no habia sonado la alarma, por lo que se supone tenia que haber sonado y mas cuando pasaban coches al lado y me imagino que notaria movimiento lo suficiente para saltar o eso creo. Luego me puse hacer pruebas y cerre el coche desde fuera con una persona dentro para ver si sonaba, y lo unico que sonaban eran pitidos y se encendian un segundo los intemitentes cuando hacia el pitido. Luego empeze a mover el coche a empujones porque se supone que sonaria pero tampoco sonaba, todo esto claro esta con las puestar cerradas desde el mando y con la luz de aviso del salpicadeor de la alarma encendida, pero nada la alarma no saltaba.
    Me pregunta es que si en estos casos que os he dicho deberia saltar la alarma que me imagino que si. Lo que cai un poco mas tarde que a lo mejor no saltaba la alarma cuando hice las pruebas era poqreu tenia las llaves del coche cerca, a ver si me podeis echar una mano.
    Muchas gracias
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Última edición: 28 Jun 2015
    A Tony68 y willo les gusta esto.