Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parecería el "coche fantástico". Por eso les irá bien a los dieseleros![]()
Pero los hay, al menos en BCN he visto alguno, por supuesto no en este tipo de cohesMe parece una horterada de tal calibre que dudo que haya alguien capaz de colocar eso a su coche...![]()
Gozalo57, para gustos los colores, pq se ve cada cosita por la calle y ya no solo coches,Me parece una horterada de tal calibre que dudo que haya alguien capaz de colocar eso a su coche...![]()
Ya, si estoy de acuerdo contigo... Cosas como estas se suelen ver mucho en Japón y en China. No obstante, es posible que aquí haya también a quien le guste.Gozalo57, para gustos los colores, pq se ve cada cosita por la calle y ya no solo coches,![]()
Yo! Yo! será mío!! será mío!!!Ya, si estoy de acuerdo contigo... Cosas como estas se suelen ver mucho en Japón y en China. No obstante, es posible que aquí haya también a quien le guste.
Música no, Anpei, pero creo que cuenta chistesYo si no lleva sonido incorporado no me gusta.![]()