Alfombras de goma

Yo las compre y quedan muy bien.
No dan la sensación de que se desgastará bastante rápido a base de roce con los zapatos? Por el talón sobre todo digo

Las tengo hace tres años y medio y están como nuevas.

Buenas a tod@s!
después de revisar info por internet y el foro, finalmente las he pedido a mobeecar y me han llegado en menos de 48h desde que las pedí. Este fin de semana limpiaré el coche y las pondré. A simple vista dan muy buena impresión. Ya os contare y subiré alguna foto por si alguien quiere ver el resultado.
Saludos!

Aquí os subo unas fotos de como quedan por si alguno quiere ver el resultado final.

Saludos!

Adjuntos

• Acompañante.jpg
    Acompañante.jpg
    83,4 KB · Visitas: 178
  • Conductor.jpg
    Conductor.jpg
    97,5 KB · Visitas: 178
  • Puente.jpg
    Puente.jpg
    108,1 KB · Visitas: 169
  • trasera 1.jpg
    trasera 1.jpg
    86,4 KB · Visitas: 162
  • Trasera 2.jpg
    Trasera 2.jpg
    75,5 KB · Visitas: 163
  • Trasera.jpg
    Trasera.jpg
    108,4 KB · Visitas: 168
Veo que se te han rajado dos de las arandelas de fijación en las alfombrillas delanteras. A mí me pasó lo mismo, yo rompí una y en talleres Nisupu me rompieron otras dos :mad:. Me atrevería a decir que más que ser un defecto de las Novline, podría ser causado por el sistema de fijación que usa Mazda, que obliga a hacer bastante fuerza, especialmente para quitar la alfombrilla.

Veo que se te han rajado dos de las arandelas de fijación en las alfombrillas delanteras. A mí me pasó lo mismo, yo rompí una y en talleres Nisupu me rompieron otras dos :mad:. Me atrevería a decir que más que ser un defecto de las Novline, podría ser causado por el sistema de fijación que usa Mazda, que obliga a hacer bastante fuerza, especialmente para quitar la alfombrilla.
Se rompió una, el resto todo bien. Pero creo que fue "cagada" mía. Al tenerlas en el suelo antes de ponerlas pisé encima y creo que es cuando se partio, pero no lo ví hasta que las fui a poner y no se si fui yo, si vino rota o que.... igualmente muy contento porque encajan a la perfección y con lo que esta lloviendo ya estan bien estrenadas

Buenos días! Después d una temporada sin escribir, me he decidido: q buena compra he hecho con las alfombras d goma d Mobbecar, lo hice este Invierno creo. Gracias a los compis por la aportación y por el descuento, jeje. Por poner alguna pega, yo creo faltaría algún sistema d fijación para las gomas traseras, q estoy un poco harto d colocarlas, pero a lo mejor es porque se tira mi hijo como si fuera el sofá d mi casa:roflmao::roflmao:

Hola. Alguien tiene las alfombrillas de goma originales para el CX-5 del 2016? Es por saber qué tal quedan, porque en mi concesionario Mazda si las pido y no me convencen no me dejan devolverlas. O bien otra marca que esté bien.
Gracias.

Volver