¿Algo mas a repasar a parte de lo que hacen en las revisiones oficiales?

Giorgio082

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
Hola, tengo una duda, el coche pasa todas las revisiones en el conce oficial, pero ¿se tendría que añadir alguna cosa mas a revisar que pasen por alto en el conce y fuese conveniente mirar o en lugar de cambiar cada dos o tres años se tenga que hacer o fuera recomendable hacerlo cada año?
Un saludo

Hola, tengo una duda, el coche pasa todas las revisiones en el conce oficial, pero ¿se tendría que añadir alguna cosa mas a revisar que pasen por alto en el conce y fuese conveniente mirar o en lugar de cambiar cada dos o tres años se tenga que hacer o fuera recomendable hacerlo cada año?
Un saludo
Los conces hacen lo que el fabricante digan que hagan, son cambia piezas, nada mas, y si ven algo mal deberían de decírtelo. Añadir? muchas cosas, pero las mas importante... no fiarte. Como por ejemplo, cambiar y NO LIMPIAR el filtro del aire, un dos tres... responda otra vez.

Yo por añadir cambiaría el aceite de la caja de cambios a los 120.000 km...

Pues si, o antes. Lo dicho, no fiarse.
Lo tengo asimilado, cambiar piezas. supuestamente y luego no realizarlo.... pero me referia al tema, como ha dicho el compañero, el cambio de aceite de la caja de cambios, cosas que en principio en la revisiónn no se hace en mantenimiento y sería bueno realizarlo por uno mismo o pagar por ello y que no se hacen. Un ejemplo, aunque es de una moto, es el cardan de la bmw R 1200 gs, según el fabricantre es estanco y no tiene mantenimniento, pero cada dos años es bueno sacarlo y engrasar, cosas de este tipo.
Un saludo

Lo tengo asimilado, cambiar piezas. supuestamente y luego no realizarlo.... pero me referia al tema, como ha dicho el compañero, el cambio de aceite de la caja de cambios, cosas que en principio en la revisiónn no se hace en mantenimiento y sería bueno realizarlo por uno mismo o pagar por ello y que no se hacen. Un ejemplo, aunque es de una moto, es el cardan de la bmw R 1200 gs, según el fabricantre es estanco y no tiene mantenimniento, pero cada dos años es bueno sacarlo y engrasar, cosas de este tipo.
Un saludo
Todo lo que hagas de mas a parte de lo que diga el fabricante no esta de mas. A discreción. El mantenimiento de un vehículo es lo mas barato que hay. Y si, el aceite del cambio hay que cambiarlo si o si, aunque tengo entendido que los fabricantes de las cajas de cambio como ZF recomiendan esos cambios aunque la marca del vehiculo diga que no.

Volver