Alguien se ha comprado uno en Titanium Flash??

Borja

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
Buenos días,

hasta el mes que viene no llega el mío y quisiera saber la opinión de los que ya tienen el modelo de ese color.
Un saludo

Borja

Cuko
Me encanta ese color.
Gracias por las fotos

Un saludo
Borja

Creo que sería mas conveniente poner un título menos impositivo, no?
"Que lo enseñe, por favor!!"

Puedes editar el título para cambiarlo, en el botón que tienes arriba del mensaje a la derecha. Gracias :thumbsup:

Ya he cambiado el titulo Willo. Si, es verdad que quedaba muy impositivo. Y gracias por las fotos que acabo de ver que las has enviado tu.
Puesto a hacer sugerencias seria muy conveniente que cuando alguien presente su coche en el título ponga modelo y color. Así se localizan fácilmente los modelos si se quiere ver uno en concreto.
Un saludo
Borja

Última edición por un moderador:
Me encanta el color, aunque a la socia le gusta mas el blanco.¿cual hemos encargado?

Con esa luz y en foto, a mí, se me parece al Meteory...

Nosotros lo íbamos a encargar en ese color y entonces vimos uno en la ciudad del automóvil y nos pareció gris y entonces lo vemos muy oscuro no es como las fotos de la web y hemos visto otro en el concesionario de Villalba igual muy oscuro por segunda, ambos los vimos con mucha luz del día. Entonces hemos cogido el azul claro, crystal blue.

Nosotros lo íbamos a encargar en ese color y entonces vimos uno en la ciudad del automóvil y nos pareció gris y entonces lo vemos muy oscuro no es como las fotos de la web y hemos visto otro en el concesionario de Villalba igual muy oscuro por segunda, ambos los vimos con mucha luz del día. Entonces hemos cogido el azul claro, crystal blue.
Si no me confundo, el azul claro es el blue reflex mica

Tenéis razón, se llama blue reflex, lo que pasa es que con estos nombres tan psicodélicos y el mareo de colores, pues eso, rectifico. Gracias chicos.
Por cierto, espero tenerlo en 10 días, ya queda muy poco.

Hola, nosotros estamos esperando para principios de Agosto ese mismo color (Titanium), los que ya lo tenéis, estáis contentos con ese color?

Gracias por vuestras respuestas

Lo he visto en el concesionario y está genial.

Color muy bonito, sobre todo a la luz del sol.

Mírate este video y saldrás de dudas:

v=uS_leaz6z0w

Volver