Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que sería mas conveniente poner un título menos impositivo, no?
"Que lo enseñe, por favor!!"
Puedes editar el título para cambiarlo, en el botón que tienes arriba del mensaje a la derecha. Gracias
Ya he cambiado el titulo Willo. Si, es verdad que quedaba muy impositivo. Y gracias por las fotos que acabo de ver que las has enviado tu.
Puesto a hacer sugerencias seria muy conveniente que cuando alguien presente su coche en el título ponga modelo y color. Así se localizan fácilmente los modelos si se quiere ver uno en concreto.
Un saludo
Borja
PREMIO.......Blanco y en botella!!
Si no me confundo, el azul claro es el blue reflex micaNosotros lo íbamos a encargar en ese color y entonces vimos uno en la ciudad del automóvil y nos pareció gris y entonces lo vemos muy oscuro no es como las fotos de la web y hemos visto otro en el concesionario de Villalba igual muy oscuro por segunda, ambos los vimos con mucha luz del día. Entonces hemos cogido el azul claro, crystal blue.
Correcto, el deep cristal blue es oscuro, lo veo casi todos los dias[emoji2]Si no me confundo, el azul claro es el blue reflex mica
Hola, nosotros estamos esperando para principios de Agosto ese mismo color (Titanium), los que ya lo tenéis, estáis contentos con ese color?
Gracias por vuestras respuestas
Precioso