Algun problemilla con los motores de gasolina?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Roberto Perez, 4 Dic 2012.

  1. Roberto Perez

    Roberto Perez Nuevo Forero

    Pues eso. Que con la que hay liada con los Diesel y como tampoco le voy a hacer muchos km al año todavia no tengo descartado el motor de gasolina. Echaré de menos el turbo pero supongo que me acostumbraré. Quería preguntar a los propietarios de motores gasolina si han detectado algún problema reseñable que a la larga sea tan incomodo como el tema del aceite en los diesel.
    La otra opcion es esperar a que solucionen el problema del diesel o saquen el siguiente modelo con el motor ya revisado y sin problemas. Lo malo es que no tengo mucha paciencia y no se si voy a poder aguantar mucho sin lanzarme al concesionario y encargar uno.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Roberto. Ya te comentarán otros foreros que, por ahora, no hemos tenido ningún problema con el motor, incluso consume lo mismo que los de gasoil. Lo malo es, como comentas, que no tiene la potencia instantanea del turbo, pero solo tienes que acostumbrarte a reducir.

    Saludos
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  4. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Confirmo, ningún problema. Es más, a veces pienso que han equivocado los motores en Japón. Me explico, he oído a algún forero de diesel decir que parece un gasolina en ciertos aspectos, y a mí el ruido de mi motor de gasolina me recuerda mucho al diesel. Supongo que será la tecnología Skyactive.
    En este puente le voy a dar el gran viaje a la Bestia, ya os contaré a mi regreso, pero el coche de momento, y con la mayoría de los kilómetros por ciudad, va como la seda.
     
  5. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Pros motor gasolina: 0 vibracion, 0 ruido, consumo ajustado 7.5L/100km. Llevo 5.000 km recorridos y 0 problemas.
    Contras motor gasolina: sin turbo, par motor algo escaso. Si te gusta llevar el coche alegre por encima de las 3.300-3500 vueltas el consumo subirá a 9-10 L/100km seguro.
    Yo estoy encantado con el motor de gasolina.