pinsapo
Forero Activo
Buenas a todos,
Todavía sin el CX-5 y ya estoy dándole vueltas a algunas cosillas...
Me explico. Todos sabemos que los inmovilizadores que traen de serie los vehiculos son el hazmerreir de los amigos de lo ajeno. En alguno de mis coches anteriores monté lo comentado en algunos foros, un inmovilizador de verdad, consistente en el corte de alimentación a la centralita de inyección, con un interruptor escondido. En algunos casos basta con intercalar un interruptor en el cableado del fusible de la inyección ejemplo, o un relé en la alimentación al motor de arranque. Esto sí que funciona, mientras el caco no encuentre el interruptor.
Tenéis alguno hecho el brico? si es asi, agradecería localización de los cables.
Gracias y saludos.
Todavía sin el CX-5 y ya estoy dándole vueltas a algunas cosillas...
Me explico. Todos sabemos que los inmovilizadores que traen de serie los vehiculos son el hazmerreir de los amigos de lo ajeno. En alguno de mis coches anteriores monté lo comentado en algunos foros, un inmovilizador de verdad, consistente en el corte de alimentación a la centralita de inyección, con un interruptor escondido. En algunos casos basta con intercalar un interruptor en el cableado del fusible de la inyección ejemplo, o un relé en la alimentación al motor de arranque. Esto sí que funciona, mientras el caco no encuentre el interruptor.
Tenéis alguno hecho el brico? si es asi, agradecería localización de los cables.
Gracias y saludos.