esta precioso Peris, y como habrás disfrutado haciendo eso... Como cualquier niño que juega con el barro XD xD
Exacto!! Y eso que ya lo había lavado una vez, así que si no lo llego a lavar madre mía; podría haber sembrado patatas. Y por dentro no os quiero contar cómo está... El navegador casi ni se ve.
Pues es una zona de monte, con tierra muy seca que genera ese polvillo finísimo como talco. Ahora, a lavarlo bien por dentro y por fuera y a ver si puedo sacar el filtro de aire y darle un soplado.
Yo por el monte hago el cabra con el Suzuki, pero éste no lo ensucio ( de momento ) más que con mosquitos.
3000 cm3. 235 CV, cambio steptronic de 8 relaciones (una delicia). 2000 km: 75% autovía, resto carretera, ciudad y 2 puertos de montaña. Velocidad por autovía: 130 Km/h. En carreteras nacionales 80-110 Km/h. Se viaja a 130 km/h a 1800 rpm. Consumo en todo el viaje: 6,72 l/100.
Pues mira que te digo: sigo sin cambiarlo. Primero porque estoy super contento con mi bestia y segundo... Porque no tengo pasta para conprarlo. Jijiji
Jordi, a mi me pasa lo mismo que a ti pero cambiando el orden de los factores: Primero... por lo segundo, y segundo... ya lo contaré cuando tenga mi CX-5. Ciudadano, este no tiene "patada"... tiene coces, sin poner el cambio en modo sport. Si lo pones en modo sport, sale como un misil.
igual y mi camioneta actual andaria mas sucia, tengo 2 meses sin lavarla del exterior ya que como es temporada de lluvias pues se llena de lodo y el agua hace su trabajo por la noche y de dia yo la enlodo