¿Altura del restyling mayor que la del original?

• Autor de tema Autor de tema ejc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ejc

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Tengo un original equipamiento Style y últimamente veo mucho CX5 de los nuevos y una impresión que me está dando es que los nuevos son mas altos. Lo he notado con dos Restyling con ruedas de 19''. Es que lo contrario significaría que lo está bajando es mi suspensión o_O. Raro después de 25000 kms.

Pues mira que ayer tuvimos a muchos juntos... pero el terreno no era recto y plano para poderlo mirar.

Con 25.000 kms los amortiguadores no pueden estar mal, salvo que siempre lleves el coche cargado hasta el techo... que no creo.

En los restyling hicieron algunos cambios de suspensión, creo que algunos silentblocks (que no varían la altura) y amortiguadores algo mas blandos, si no recuerdo mal... pero de altura no se comento nada, que yo recuerde.

En cualquier caso lo que varía la altura son los muelles y eso tampoco recuerdo que les hayan cambiado.

Habría que poner un restyling y un original, mismo modelo, en una superficie plana y nivelada, para poderlo ver bien y comprobar si hay diferencias.

.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ejc
Pues yo hace un par de días aparqué al lado de un reestyling y creo que hasta el mío lo ví un poco más alto, pero igual sólo fué un efecto óptico al llevar yo puestas las barras de techo.

Yo tengo muchos badenes por el barrio y es verdad que muchos los paso más rapidillo que antiguamente.Vengo de un bmw con suspensión deportiva y con éste voy mucho más cómodo y menos dolores de espalda. Aún así, quiero pensar que me he cruzado con un par de casos especiales que quizás llevaban pocos días en circulación.

Ahora que veo esto... yo he visto que mi coche, restyling, después de 20000km habrá perdido como 3cm de altura. Según Mazda es normal, hay una pieza que se va ajustando hasta quedarse así. Por eso ha bajado la altura.

De echo cuando me dí cuenta fué cuando lo aparqué al lado de uno nuevo, y ví la diferencia... :D

El otro día aparque justo detrás de un luxury y tiene una diferencia de unos 3 cm con el mío...

Volver