Añadir capacidades a la radio touchscreen

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ikerg, 18 Mar 2013.

  1. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos. He estado investigando en como sacar mayor partido a la radio touchscreen de la cx-5. Yo no tengo navegador de serie, pues me pedian una pasta por solo el navegador (aqui en mexico solo hay un modelo de cx-5 bastante equipada y la unica opción era añadir el navegador por el equivalente de 1200eur )
    Aprovechando que el cableado del navegador esta ahi... he mirado esos cables:
    El switch verde es el controlador del touchscreen
    El switch gris es la antena del gps
    El.switch blanco es un conector por el que pasaría el video y la corriente

    Tengo dos ideas en mente:
    1) un sistema de phone mirroring. Existe un modulo llamado mimicsX2 que trae conectar un teléfono que tenga salida de video a la entrada de video de la pantalla (usando eee switch blanco) y conectando el switch verde al mimics...podemos hacer mirroring sobre la pantalla. Y si además usamos un sistema inalambrico de video (allshare cast o airplay) el telefono lo podríamos tener guardado en el reposabrazos cargando por usb mientras controlamos el telefono desde el touchscreen. El mimicsX2 usa un bluetooth interno para mandarle los toques de la pantalla al telefono.
    2) un modulo android. He encontrado uno que estan adaptando al mazda. En 2meses me han dicho que estaria listo. Actualmente corre android 2.3. Se pueden instalar apks y puede hacer mirroring tb

    Ni que decir tiene que se podran reproducir vídeos y usar el navegador gps que prefieras
     
    Terra, Tony68, willo y 4 otros les gusta esto.
  2. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tennos informados ikerg. Si puedo poner un Android a esa pantalla le doy una patada al TomTom que lo mando a su país de origen. No te has perdido nada.
    Saludos.
     
    A Pablo Román le gusta esto.
  4. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Además, l panel touchscreen es de 800x480 de resolución cuando el l tomtom tiene una salida de video de 480x272. Según los fsbricnstes del modulo android pueden sacar 800x480 de forma nativa sobre el mazda
     
    A willo le gusta esto.
  5. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿Y cómo los de TomTom han puesto esa patata de navegador? A ver si le sacas punta ikerg y nos cuentas

    Un saludo
     
  6. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Me uno a la peticion, donde encuentro mas informacion del modulo que mencionas?
     
  7. pepejavi

    pepejavi Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también estoy muy interesado en este tema.....tengo un iphone, y me gustaría saber si hay forma de ver los videos del iphone en el navegador del CX5, o hacer mirroring!!! Estaría genial......

    Un saludo a todos!!!

    Sólo me quedan 30 días!!!!! Qué ganas!!!!

    :D
     
  8. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    El modulo android ni creo que pueda hacer mirroring de un iphone...aunque todavia no es seguro
     
    A willo le gusta esto.
  9. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Podrias comentar donde encontrar mas informacion?
     
  10. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Pues de momento no hay mucha info al respecto. Me estoy comunicando con la empresa responsable del diseño y fabricacion y me dijeron que en 60 dias lo tendrian disponible. Es una modificacion de un modulo actual que tienen llamado wp9900...hay algun video por youtube funcionando en un volvo
     
  11. Iker, ¿y será posible cambiando algo darle más velocidad de proceso al maldito Tontón? Porque es una tortura... Pulsas una opción, y parece que no se entera... así que vuelves a pulsar y para entonces el sistema está reaccionando a la primera puslación, y te la lía...:mad:

    Me recuerda al Windows 3.0 funcionando en el primer 386 de mi oficina... allá por el año noventa.:rolleyes:
     
  12. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Que tal Ikerg, ya he revisado la informacion que me distr, tambien di con el foro ruso, se ve muy bueno ese foro y tambien tus post en el otro foro de mazda donde iniciaste la discucion del wp9900, muy interesante tambien.
    Seguire investigando por mi cuenta, si hay algo nuevo, por aca lo comento, no te veo en el foro de la cx5 de mexico se llama mazdateammexico y tiene una seccion dedicada a la cx5, si no mal recuerso tambien eres se Mexico o andas por aca en ocaciones, de donde eres?
     
  13. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Ya actualizaron la pagina, ya muestran compatibilidad con la Cx5 y Mazda 6. Les envie un correo preguntado varias cosas como costo, si es plug&play, si se instala en el lugar destinado al Navi original, garantia y return policy. Les comentare que me han respondido, tan pronto lo hagan.
    http://www.wondeproud.com/news_USBNAVI_MAZDA.html
     
  14. pepejavi

    pepejavi Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perfecto, esperamos vuestros comentarios!!!

    Saludos
     
  15. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Por lo qu me han contestado los de wondeproud. ..lo que han sacado ahora es la adaptación del modelo wp9200 para nuestro sistema mazda.
    Este modelo corre windows ce 6.0
    En mi opinion, ya que me voy a gastar un dinero, no lo voy a hacer sobre un modelo basado en tecnología obsoleta
     
    A willo le gusta esto.
  16. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Otra cosa que me he dado cuenta es que se conecta al usb? Pensaba que iban a usar el cableado del tomtom
     
  17. VILLAformer

    VILLAformer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leganes
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por lo que se ve en la foto le han quitado el boton de Nav y salen dos cables (rojo y negro) a mi eso me parece algo chapucero :confused:
     
  18. Trent

    Trent Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muyyyy interesante... voy a investigar más sobre este tema jejeje :D
     
  19. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Es una foto del desarrollo...me imagino que una vez que lo tengan con el boton nav activan la señal del wp9200
     
  20. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    En efecto, es solo NAVI, no trae todas las bondades del la version con Android que nos contaba ikerg, yo tambien me voy a esperar a que terminen de desarrolarlo.
    Para quienes esten interesados en este aqui estan los costos
    150USD
    Agregar Glonass 10usd
    Agregar Audio/video input otros 10 usd


    PD No viene con mapas o algun otro software instalado, solo el sistema operativo.
    Saludos