Añadir sólo contactos seleccionados

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Lezka, 26 Ago 2019.

  1. Lezka

    Lezka Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola chicos,

    Tengo un CX-5 de 2017.
    Como ya se ha tratado en algún tema del foro, sólo se importan automáticamente hasta 1000 contactos y yo tengo muchos más. Esto tarda mucho y sincroniza contactos que jamás usaré y ponerme a recorrerlos todos para ir limpiando no es una opción. Lo cierto es que yo estaría contentísimo si pudiera dar de alta manualmente a 10 o 12 que son las personas con las que hablo más habitualmente. Alguien sabe si puedo añadirlos a mano y evitar la sincronización automática completamente. O bien, si puedo en google contacts de alguna manera seleccionar los favoritos y que solo se importen esos, también sería genial.

    Cualquier ayuda con este tema, lo agradecería.

    Saludos
    Lezka
     
  2. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola. Pues es tan fácil como añadirlos a contactos favoritos
     
  3. Lezka

    Lezka Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Supongo que te refieres a favoritos dentro de goolge. Luego cómo hago luego para que el coche sólo importe los favoritos?
     
  4. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No. favoritos dentro de contactos del coche
     
  5. Lezka

    Lezka Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero cómo los añado a favoritos entonces? La situación es la siguiente. Yo tengo 2000 contacto en mi teléfono (cuenta google). Se sincronizan sólo 1000 contactos y desafortunadamente, mi contacto Pepe no se ha sincronizado. Cómo puedo añadir a Pepe a los favoritos del coche?

    En realidad yo solo quisiera tener 10 números de teléfono concreto en el coche y ninguno más. Cómo se podría hacer eso?
     
  6. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ah vale. Te entiendo. Pues el tema es por que te sincroniza los contactos de google. Te debería sincronizar los del teléfono...