Anclaje luz trasera antiniebla

Tema en 'Exterior' iniciado por lcampana, 20 Dic 2014.

  1. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, ayer intentando aparcar en una plaza con bolardos le pegue un golpe a la luz antiniebla roja trasera derecha desencajándola. ¿Sabéis si va encastrada o me la he cargado?
     

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  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Llevara tornillos por detrás del paragolpes, para sujetar el piloto, digo yo. Igual has roto la patilla de fijación del tornillo, no sé. Debes poder mirarlo metiendo la cabeza debajo del paragolpes.

    antiniebla.jpg

    antiniebla 2.jpg
     
    Última edición: 20 Dic 2014
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  3. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Willo, lo intentaré mañana
     
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  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Hablando de otro aspecto, ayer me fije en que sólo se me encendía la antiniebla trasera izquierda. ¿Es así o tengo la derecha fundida?
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Es asi...
     
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  6. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Refloto el tema, ayer me encontré con el faro antiniebla trasero hundido, no sé si algún "graciosillo" le dio un puntapié o un gancho de remolque, pero es extraño porque en el paragolpes no hay ningún rasguño...
    Por suerte la luz funciona y la tulipa está intacta, a ver si lo llevo al taller de un colega para subirlo en elevador y mirar si están rotos los anclajes o simplemente lo han "desencajado", porque está suelto del lado exterior, y según la foto que puso @willo creo que en ese lado lleva como una "patilla" que debe entrar a presión..
    Os cuento...
     
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  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En la foto se ve perfectamente los anclajes que lleva, van sujetos con tornillos de difícil acceso... hace falta un destornillador largo. Y como se rompa alguna patilla, difícil solución. A mi me paso lo mismo que a tí, y estuve mas de un año andando con uno metido para dentro, sin ningún problema.

    Hay que desmontar la rueda trasera, y una tapa, en el cubrepase, para acceder al piloto.

    .
     
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  8. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Joder....pues a ver si lo coloco en su sitio y lo sujeto con algo...no sé...ya te contaré...
     
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  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A ver si he subido bien la foto del "antes"...
    Efectivamente, está roto el soporte del faro de la izquierda (en el sentido de marcha), a ver si lo pegamos y aguanta...
    Joder, me ha salido "torcida"...
     

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  10. maymayer

    maymayer Forero Habitual

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    Madrid
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    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me paso lo mismo, lleva una especie de pletina de plástico sujeta al para golpes, sellada con pivotes de plástico estos son los que se rompen, se soluciona colocando de nuevo dicha pletina en su sitio y con pegamento superfluo así lo repare yo
     
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  11. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
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    Jet Black
    Efectivamente, tal cual lo describes...pletina suelta...ya está colocada y sellada...en fin una chorrada pero vaya puntería la del nota del gancho (mejor así que me hubiera jodido algún sensor o roto el paragolpes...)
     
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  12. Alruja

    Alruja Forero Activo

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    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola TOÑO-73 tengo una duda ¿ como se accede hasta el piloto por detrás ? Y ¿ hay que quitar la rueda ?
     
  13. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Ni idea, me lo pegó un colega que tiene un taller...sorry. Y cuando quieras citar a alguien, pon @ y a continuación, pegado, el nick. @Alruja...así. Y soy TONO, no toño, más gallego que la empanada, jjj
     
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  14. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
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    2.0i 16v 160 CV
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    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo siento mucho @TONO_73 pido mil perdones y espero no volver a equivocarme, soy nuevo en este foro y no conozco muy bien el funcionamiento
     
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  15. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    No te lo tomes como una reprimenda hombre, al contrario, pretendía ayudarte... Disculpa tú si ha sonado brusco, siempre estoy de coña, si me hubieses visto el "jeto" quizás lo hubieses entendido mejor, jjj
     
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  16. Losa

    Losa Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    a mi me ha pasado lo del piloto antiniebla trasero.
    pero sin golpes ha sido lavando lo con el corro de la pistola a presion:(. no me lo podía creer.
    ¿alguien sabe cómo colocarlo?
     
  17. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Losa, a mi me lo colocaron en el concesionario puesto que esta todavía en garantía, y a mi son dos veces las que me ha pasado
    me da la impresión de tener un coche de mantequilla.:(:(
     
  18. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días, en mi mazda no se me enciende el antiniebla trasero y el mando cuando lo giro para ponerlo me vuelve a la posición del antiniebla delantero ¿ a ustedes también os pasa? Es para saber si es del mando o de de la bombilla
     
  19. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Screenshot_20200226-114106.jpg Screenshot_20200226-114058.jpg
    Es mando para el antiniebla trasero es así ( de muelle), y en el cuadro de debe encender un aviso de que está encendida.
     
    Última edición: 26 Feb 2020
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  20. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la ayuda Nando61