Android Auto - Bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por dcbsant, 20 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos,

    Acabo de recibir el coche y hay algo que me gustaría comentar un par de temas sobre el Andoird Auto para ver si es normal o no.....

    Conecto el movil por USB y automaticamente se ejecuta el Android Auto en la pantalla de Mazda Connect. No hay problema. Todo Funciona correctamente (aunque se le ve un pelín verde)

    Mis dudas:

    1.- Cuando estoy conectado por Android Auto, puedo entrar en los contactos a través de su propia aplicación android pero no puedo entrar en los contactos del mazda connect. Es como si estuviese desconectado. Todas las opciones del apartado comunicaciones están en gris (no usables). En el momento que desconecto el telefono del USB deja de ejecutarse el Android Auto y ya pueden usarse las opciones del telefono con la aplicación nativa de Mazda.... es normal? Se puede configurar para tener las dos opciones a la vez?

    2.- Una vez que se entra a la pantalla de Android Auto no soy capaz de salir (ni pulsando el boton de salir "O"). Hay que desconectar el movil para volver al menu original del Mazda connect. hago algo mal?

    Ya os digo que no se si son errores de juventud o algo que tengo mal configurado.

    Muchas Gracias.
     
  2. SVD

    SVD Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    1. Sí, es el funcionamiento normal. Incluso el reconocimiento de voz es el de Google, no el de mazda.
    2. Si dejas pulsado el botón de home (la casita) unos segundos te cambia automáticamente de un sistema a otro (esto es lo más cómodo y rápido). También puedes seleccionar en Android Auto el círculo en la pantalla principal y te da la opción de volver a mazda.

    Un saludo
     
    A Magerit le gusta esto.
  3. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias por la respuesta.

    1.- Suponía que era el funcionamiento pero gracias por confirmar.

    2.- Probaré lo del boton home. Cuando doy al circulo en la pantalla principal del Android Auto no me da esa opción (he probado a pulsarlo, a pulsarlo dos veces, al pulsar prolongadamente....).
     
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tienes que usar el de abajo a la derecha del todo, te preguntará si deseas volver a Mazda.
    Con el coche te tienen que haber dado un Manual de usuario,( ahí viene explicado) si no te lo han dado reclamalo.
    Por favor pública en los hilos que hay sobre el Mzd Connect.
    https://www.clubmazdacx5.com/forums/mzd-connect.25/
     
    Última edición: 20 Nov 2018
  5. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Dejar pulsado el de Home, me funciona. Lo que hace no es cerrar si no pivotar entre los dos sistemas. Lo dejas pulsado y vuelves a Mazda connect, lo pulsas de nuevo y te vas a Android Auto.

    Genial.

    Gracias
     
    A SVD le gusta esto.
  6. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo probaré y te cuento.

    Gracias por el enlace al Mazda connect. No lo había visto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas