Android auto collwalk

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Tony-Bcn, 23 Ene 2023.

  1. Tony-Bcn

    Tony-Bcn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola.
    A vosotros os sale la pantalla partida (coolwalk) en Android Auto? . He probado en mi CX5 KF y no hay manera, pongas la versión que pongas, en Google Play me sale como ultima la 8.5 y de XATAKA ANDROID me baje la 8.7 y nada de nada, Instando y desinstalando, reiniciando el movil etc etc y se sigue viendo igual que siempre.
     
  2. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo estuve utilizándolo este fin de semana y todavía no me sale el modo coolwalk. Parece que Google no lo esta activando masivamente como decía, que va a cuentagotas y por lo que parece los samsung tienen preferencia. Yo tengo la versión 8.6 que es la última que me sale en la tienda, cuando tenga que salir el nuevo modo saldrá.
     
  3. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Aún no lo ha activado por defecto, sólo para unos pocos usuarios seleccionados. La última versión beta es la 8.8 y sigue sin activarse, habrá que esperar todavía un poco más.
     
    Última edición: 30 Ene 2023
  4. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí ya se me ha actualizado en el móvil a la versión 8.7, pero no he notado ningún cambio.
    De todas formas, he visto en sitios que para q te aparezca por ejemplo el mapa a pantalla completa hay q hacer doble clic sobre él. Imagino q en nuestro caso q no es táctil, habría q pulsar dos veces en el botón?
    Por cierto yo tengo un Samsung S20, así q tampoco todos los Samsung.
     
    Última edición: 30 Ene 2023
  5. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Con la última actualización de Android Auto se me ha activado el nuevo modo. La versión es 8.7.630264.

    El en Google Maps tiene algunos bug, ya que no se ve si selecciona las rutas disponible (los cuatro opciones que salen debajo de cancelar la ruta)
     
  6. Kalinus

    Kalinus Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Acabo de estrenar el cx5 y en la pantalla veo muy poca información comparada con otros coches. Si pongo la radio, sale el nombre de la emisora y el resto en negro con el símbolo ese feo de una antena. En otros vehículos sale el logo de la emisora, el nombre del programa, incluso el nombre del grupo y la canción que suena. Spotify lo tengo que controlar desde el movil porque desde el coche no me deja. Hago algo mal o es todo así?
     
  7. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas noches, ahora con esta versión q indicas a mí me funciona perfectamente. Ha sido un cambio bastante importante en todos los sentidos. Google Maps, Spotify y resto de aplicaciones. Yo lo veo muy bien. Coolwalk funciona correctamente, se nota mucho la diferencia en el Google maps q se ve a pantalla completa si se quiere.

     
  8. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo tengo un Xiaomi redmi note 10S y el coche es del año 2020 y de momento no me funciona la función Collwalt....
     
  9. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como indicaba un compañero, parece ser que estaban dando prioridad a Samsung, en mi caso como comenté en otro mensaje yo tengo un S20FE.

    Un saludo.

     
    A El Quijote le gusta esto.
  10. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo un Xiaomi redmi note 9S, y el coche es del 2021, y esta semana, sin haber tocado nada, arranco el coche....y ahí está el Collwalt, con su doble pantalla, y funcionando perfectamente...:thumbsdown:

    No entiendo cómo el tuyo no lo ha cambiado...has comprobado la versión de Android Auto que tienes instalada en tu móvil ??
     
  11. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo esta versión 8.7.630264
     
  12. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esa es la misma que tengo yo....como no sea por la versión del software del coche ....
     
  13. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y eso pienso que debe de ser algo del tema de la pantalla del coche...
     
  14. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno chic@s, al final ya he conseguido actualizar Android auto, ya tengo la versión Collwalk, queda tal que así, ajunto imagen.
    La verdad que la pantalla que tengo en el auto al ser de 8 pulgadas el formato no se queda muy panorámico, queda un poco raro, una pregunta ¿la barra de tareas se puede configurar de alguna manera que quede en la parte de abajo? IMG-20230210-WA0001.jpg
     
    A retep99 le gusta esto.
  15. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para tener los iconos en la parte de abajo, tienes que activar en las opciones, la opción widget de las barras de tareas (Mostrar controles rápidos de aplicaciones).
     
    A retep99 y ManuV les gusta esto.
  16. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues muchísimas gracias, ya está activado queda muy bien, seguir así aportando información y despejado dudas de eso se trata, Saludos....
     
  17. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ah guay, lo probaré a ver si me funciona.

    A mí, así no me sale, también es cierto que la pantalla no es la misma. Yo la verdad es que creo que tres cosas a la vez no lo he visto.
    Por ejemplo el tema de la navegación, donde te aparece las direcciones de tu casa, me aparecen dentro del mapa de google maps.


     
  18. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me acaba de aparecer y me encanta la composicion. Yo tengo el display pequeño de 7 y se aprovecha mucho mejor el espacio.
     
  19. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no he logrado q haya 3 cosas a la vez en la pantalla, por ejemplo, navegador, Spotify y llamadas. Tampoco q estén abajo los iconos. Pero bueno, la verdad es q mucho mejor q antes.
     
  20. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues es posible lo de los iconos abajo... IMG_20230218_085204~2.jpg
    Arriba un compañero explica cómo se hace, tienes que ir a ajustes desde la pantalla del coche, y marcar la casilla de mostrar icono de aplicaciones