Hoy salia de viaje y sorpresa: Android Auto no funciona en mi pantalla desde la última actualización. Tampoco funciona ya en el movil, solo en las pantallas de vehiculos compatibles. Tengo el modelo de 2017 y le instalé la versión oficial (que nos cobraron) y que hasta la fecha ha funcionado sin problemas. Me pondré en contacto con Mazda para ver que solución podemos esperar. Pongo capturas de pantalla y podeis ver en que modelos funciona segun la web oficial de Android: Compatibilidad con Android Auto | Android
Desde Android auto dicen que están trabajando en la solución y tardará unos días. En el siguiente enlace dice cómo volver a una versión anterior, espero que funcione, yo no he actualizado todavía A.A.Cómo arreglar problemas de Android Auto volviendo a una versión anterior: así puedes desactualizarlo
Pues el mio es de la misma fecha, diciembre 2017, con AA puesto de los primeros que llegaron a los concesionarios, y a mí si me funciona bien, y lo actualicé el AA el viernes pasado, antes de leer éste post. Se actualizó a la versión 7.8. 622554
Voy a desinstalar y volver a instalar a ver qué pasa, ya que en Mazda distribuidor y Mazda España no saben nada. Ya veremos.....
Hoy han publicado sobre el problema AA para ciertos teléfonos, por eso a mí si me funcionaba, porque es un Oppo que no estaba afectado. Google soluciona por fin uno de los mayores problemas de Android Auto
Acabo de instalar la nueva versión otra vez y si que me funciona. Parece que ya han solucionado el prroblema. Un saludo.