Android Auto deja de funcionar. Solo compatible con CX-5 2019.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Monsalo, 2 Sep 2022.

Etiquetas:
  1. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hoy salia de viaje y sorpresa: Android Auto no funciona en mi pantalla desde la última actualización.
    Tampoco funciona ya en el movil, solo en las pantallas de vehiculos compatibles.
    Tengo el modelo de 2017 y le instalé la versión oficial (que nos cobraron) y que hasta la fecha ha funcionado sin problemas.
    Me pondré en contacto con Mazda para ver que solución podemos esperar.
    Pongo capturas de pantalla y podeis ver en que modelos funciona segun la web oficial de Android:
    Compatibilidad con Android Auto | Android
     

    Adjuntos:

  2. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Desde Android auto dicen que están trabajando en la solución y tardará unos días.
    En el siguiente enlace dice cómo volver a una versión anterior, espero que funcione, yo no he actualizado todavía A.A.Cómo arreglar problemas de Android Auto volviendo a una versión anterior: así puedes desactualizarlo
     
    A Monsalo y Francisco les gusta esto.
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues el mio es de la misma fecha, diciembre 2017, con AA puesto de los primeros que llegaron a los concesionarios, y a mí si me funciona bien, y lo actualicé el AA el viernes pasado, antes de leer éste post. Se actualizó a la versión 7.8. 622554
     
  4. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Voy a desinstalar y volver a instalar a ver qué pasa, ya que en Mazda distribuidor y Mazda España no saben nada. Ya veremos.....
     
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  6. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Acabo de instalar la nueva versión otra vez y si que me funciona. Parece que ya han solucionado el prroblema. Un saludo.