Android Auto no conecta (solucionado)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por selkirk, 26 Abr 2019.

  1. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola majos:

    Desde ayer, y sin cambiar de telefono, ni cable USB, ni nada, el MZD no reconoce el Android Auto del teléfono, sistema que hasta ahora funcionaba a las mil maravillas (venía ya instalado de fábrica); he probado con varios cables USB y nada, que no aparece por ningún lado. Casualmente la app del Android Auto se actualizó el martes 23, ¿habéis tenido algún problema recientemente?.

    Gracias.
     
  2. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Has probado a reiniciar el móvil ? A mi en otras ocasiones de actualizaciones de Android Auto me ha pasado que hasta no reiniciar el móvil, no conectaba. Ahora cuando veo que hay una actualización, reinicio por si acaso.

    Un saludo
     
    A selkirk le gusta esto.
  3. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    A mi me pasó hace tiempo... Desinstala la apk y vuélvela a instalar.
    Eso hice yo y no ha vuelto a fallar.
    Es un problema de la aplicación
     
    A selkirk le gusta esto.
  4. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Sí, ya reinicié el teléfono y desinstalé y volví a instalar la app ... voy a repetirlo y os cuento.

    ¡Gracias!.
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  5. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bueno, pues ahora ya conecta; lo único que he hecho nuevo es que, después de desinstalar la aplicación, limpié la memoria caché del teléfono al reiniciar, e instalé nuevamente la aplicación ... ¡y ya conecta!.

    ¡Muchas gracias!.
     
  6. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola

    Desde hace unos días estoy observando un comportamiento anormal en el equipo Audio/Phone/Nav

    Sin arrancar el coche, solo activando el contacto, soy capaz de conectar el coche con BT con el móvil y acceder al Navegador, sin embargo una vez lo arranco a los segundos ya no responde. Solo funciona bien la radio pero el BT queda deshabilitado, aunque pulse el botón Phone no actúa y tampoco me deja entrar en el navegador

    ¿Hay alguna manera (sin ir al concesionario) de resetear el sistema para que comience de nuevo?

    Hace tiempo que no le instalo ninguna actualización con lo que descarto ningún efecto por actualización

    Gracias
     
  7. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Reset=mute+back+navegador
     
    A Juan A. le gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿¿Qué navegador tienes?
    El lugar para publicar este hilo no es en " Dudas, fallos y sugerencias", que se refiere al foro, sino este:
    Car Audio y Multimedia
     
  9. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo pensé pero realmente el audio funciona, es un fallo de BT realmente y no veía ningún otro foro.

    Probare la sugerencia del Reset que han enviado .
     
  10. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Finalmente es un fallo del BT no del navegador. Al arrancar el coche el navegador funciona , audio también y el BT aparece habilitado pero al pulsar Phone y comenzar el sistema BT a arrancar se bloquea y ya no funciona, pasando Bluetooth a quedar inhabilitado

    Por cierto , no he encontrado en botón “Mute”... pero he conseguido entrar (antes de pulsar BT) en ajustes y he reiniciado los valores de fábrica pero no han resuelto el problema
     
  11. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El botón mute es el del volumen presionado.
     
    A Juan A. le gusta esto.
  12. TXUSNO

    TXUSNO Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola. No consigo conectar mi móvil a la pantalla de mi cx5 (2018)
    He probado con el cable pero no me aparece nada en la pantalla del coche
    Hay por ahí algún tutorial fiable?
    Lo único que quisiera es poder conectar Maps
     
  13. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lleva AA/CP? O has intentado con otro Smartphone y te ha conectado? De ése año puede ser que no lo tengas. Mira si estás conectando el cable al USB del dibujo con el teléfono.