[Android Auto] Spotify no se inicia y Teléfono no llama

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por chevi, 11 Feb 2020.

  1. chevi

    chevi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola,

    Tengo algunos problemas con Android Auto, uso la última versión en un Xiaomi Redmi Note 7 con Miui Global 11.0.4 en dual sim. A ver si me podéis echar un cable.

    1.- Si arranco Android Auto y pincho en Spotify, no se inicia, me dice algo así como que no está disponible. Lo que hago es arrancar spotify, poner a sonar una canción, y luego conectar el movil con USB para que inicie Android Auto. Así queda plenamente funcional, pero claro es una chapucilla.
    2.- La aplicación Teléfono no llama. Voy hasta un contacto, le doy, y me sale como la pantalla en la que parece que va a llamar, pero no llama, y si voy al móvil está la pantalla de llamada pero no ha llamado. Me salen dos botones invisibles, puedo cambiar de uno a otro con la ruleta, no se si será SIM1 y SIM2 o qué porque no viene texto. Aunque los pulse con la ruleta no hace nada. Esto es una putada grande, para llamar tengo que tirar del cable para quitar Android Auto y llamar por el navegador del coche.
    3.- Cuando llega una notificación, al darle a responder te dice que pulses la notificación para responderla, pero claro el táctil está deshabilitado en los Mazda. Entiendo que esto no tiene solución posible, ¿no?

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. chevi

    chevi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash

    Gracias Francisco, justo en el segundo hilo comentan que lo más seguro es que sea por la capa de personalización de Xiaomi, al forero le pasaba lo mismo con un Huawei. Pues nada, a esperar toca.

    Lo del teléfono igual es por lo mismo, probaré con el de la parienta aunque tb es un Xiaomi con la misma versión de MIUI, me da que va a pasar lo mismo.
     
  4. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también tengo un Xiaomi Redmi Note 7 con Miui Global 11.0.4 y funciona todo perfectamente, WhatsApp, Waze, Spotify, Maps, Play música, etc, comprueba los permisos de arranque automático de las aplicaciones y las restricciones de energía.
    Para que el teléfono llame con dos sims activas debes configurar que sim tiene que hacer las llamadas una para todos los contactos o cada contacto con una sim específica, de lo contrario el teléfono queda a la espera de que le indiques con que sim a de llamar.
     
    A chevi le gusta esto.
  5. chevi

    chevi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola!
    Efectivamente el Spotify era solo cuestión de permitirle el arranque automático, con eso ya va guay.
    Lo del teléfono es un poco putada, debo ser muy inutil porque no encuentro la opción de asignar una SIM favorita para cada contacto, juraría que en MIUI esa opción no está. Si pones una SIM por defecto para todas las llamadas si que funciona, pero es un poco engorroso ponerlo cada vez que subo al coche, y por defecto no lo quiero tener así porque uso el teléfono para llamadas personales y laborales. Para mi es un bugazo de la app Teléfono en Android Auto.
    Ahora me pasa el bug que describen aquí, que si me salta una notificación de telegram no se quita, a ver si lo corrigen pronto: "It looks like Google introduced a strange bug with this feature. The notifications don't produce sound, but they still pop-up on the screen, and they don't go away until you swipe them. Hopefully, that gets addressed soon."
    You can finally silence notifications in Android Auto