De android auto va la cosa

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por valerosi, 7 Mar 2021.

  1. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Hola he probado android auto con el teléfono de mi mujer y me he llevado una decepción, tiene el tomtom instalado en el teléfono y no sale en la pantalla del coche ni lo he podido configurar en la aplicación de android auto del teléfono, a alguno os ha pasado?
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Android auto solo es compatible con Google y con Waze. Te deja bajarte algunas app, no todas y como navegador opcional el Waze
     
  3. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Gracias
     
  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para tener Tomtom necesitas hacer ROOT al telefóno, e instalar dos programas, AAmirror y AAUnlock, aunque @Mabadse utiliza otros. Busca los videos que tiene @Mabadse en Youtube, que lo explica bastante bien. Pero el inconveniente que tiene, que tienes que utilizar la pantalla del móvil.
     

    Adjuntos:

    A ManuV y Mabadse les gusta esto.
  5. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Pero yo ya tengo el tomtom instalado sin hacer root
     
  6. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El Tomtom oficial aún no es compatible con Android Auto, esta en fase Beta, debido a que Google hasta hace poco no permitía a otros navegadores pudieran ejecutarse en Android Auto.
     
    A valerosi le gusta esto.
  7. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Gracias
     
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si no es para que instales la App, es para que puedas hacer mirror con tu Smartphone, y así poder navegar con Tomtom, y poder ejecutar App, que Android Auto no te permite ejecutar
     
    A valerosi le gusta esto.
  9. cabarrar

    cabarrar Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
  10. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Posiblemente solo funcione en el modelo de este año, los anteriores no tenemos pantalla panoramica.
     
  11. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues imaginando q es para equipararse a carplay, lo más seguro es q si.
    En mi caso con el carplay te permite llevar el navegador (waze o maps según use) como en el centro, más grande, y a su lado 2 apps más en pequeño
     
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    []
     
    Última edición: 29 Abr 2021
    A Gregorio le gusta esto.
  13. Bicharraco

    Bicharraco Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Muchas gracias! Muy útil!

    Saludos.
     
    A Mabadse le gusta esto.
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A Nando61 le gusta esto.
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí no me ha funcionado los códigos. No se si será porque me descargue la versión 1.1
     
  16. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    @Mabadse, he estado probando algunas aplicaciones de la AAAD, algunas que me ha instalado la app, y otras que me la he descargado directamente del desarrollador porque solo me permitía la app AAAD una descarga, y con la V1.2, me dejo descargar otra app, pero como te comento, algunas las he descargado directamente desde la página del desarrollador. Sobre la app CarStream, funcionar, funciona, pero en la pantalla original de Mazda Connect no va muy bien, a no ser AA táctil, no me deja seleccionar los videos que quiero ver. Respecto AAMirrorPlus, más de lo mismo, abro el navegador TOMTOM y tengo que seleccionar la dirección directamente desde la pantalla del Smartphone, porque no te deja escribir en AA, ni siquiera utilizando el joystick del coche. Lo bueno, que no necesitas ROOT en el teléfono para poder hacer mirror con tu teléfono. Fermata es la única app que funciona mejor, a poderse manejar con los mandos del coche.
     
    A GUARDIOLIJA y Mabadse les gusta esto.
  17. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues mi experiencia está siendo bastante regular. He probado todas las aplicaciones y no veo que por el momento se le pueda sacar mucho jugo.

    CARSTREAM y FERMATA, cargar, cargan y me puedo mover por la pantalla. El problema es que a la hora de poner un video, por ejemplo de youtube, no me deja. Está pensado para táctil y el joystick no da.

    Las Aplicaciones de Streaming, solo he conseguido que funcionen un par de ellas. Hay que hacer todo en el móvil. Youtube va bien. Sin embargo Netflix se oye pero no se ve. Quizás es por la definición... no lo sé.

    Y el resto... o no me funcionan o no se que hacer con ellas...

    En definitiva, tiene buena pinta pero está muy, muy verde para nuestro Mazda.

    Otra opción es que esté haciendo algo mal, que no es para nada descartable.
     
  18. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es lo que había comentado yo, que como no es táctil, no puedes seleccionar nada. En el DS3 que tengo de la empresa, es AA táctil, y puedes acceder por ejemplo con AAMirror y abrir el contenido de tu Smartphone, pero si abres, por ejemplo TOMTOM, tienes que introducir y manejar la app desde el móvil porque no te deja hacer nada desde la pantalla, es decir, te desaparece el táctil dentro de la app. Lo de Netflix pasa lo mismo que si abres Movistar+, que no te permite ver la pantalla, pero debe de ser algún capado, porque si abres por ejemplo alguna película de cine en Movistar+, la publicidad si se ve, pero la película no. Si lo interesante de esta app es que no necesitas hacer ROOT a tu Smartphone, o mejor dicho, debe de simular que tu teléfono tiene ROOT para que te funcione las app, porque las app que aparece no son del desarrollador ADDD, la puedes bajar directamente del desarrollador que hizo la app. Yo me las he ido bajando así.
     
  19. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, para disponer del táctil se necesita que el Android auto lo soporte y tener root, hay apps de pago que no permiten el mirroring excepto Netflix que tiene una opción en screen2a pero no funciona en todos los teléfonos. Respecto a Carstream y fermata, ambas se pueden usar con los mandos del coche, la segunda tiene además un apk para habilitar si no funcionan
     
  20. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias por la respuesta... aprovecho para hacerte una pregunta.

    Netflix que tiene una opción en screen2a... cual es?

    respecto acarstrean y fermata, consigo moverme con el joystick, pero solo por los menús. A la hora de seleccionar un vídeo para ponerlo (en YouTube)..... no soy capaz.