Android auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Chris82, 3 Ene 2022.

  1. Chris82

    Chris82 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto Android auto y pongo carstream, YouTube o Fermata Auto al poner un video se entrecorta todo el rato, el video va a trompicones como si no tuviera memoria, nose si a alguien más le pasa? Vi un video de Manuel para borrar datos de dentro del mazda pero me sigue pasando lo mismo. Gracias
     
  2. CxV

    CxV Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tengo una duda con el funcionamiento de Android auto.
    Resulta que cuando entro al coche y se conecta el móvil a Android auto (inalambrico) , se me anula la salida de audio del móvil por Bluetooth a los altavoces del coche.
    Si entro al mazda conect/audio me sale las emisoras de radio, el usb de música, Android auto...pero el Bluetooth está oscuro.
    Si quiero escuchar en el coche algo del móvil, tengo que entrar en los ajustes del mazda conect y anular Android auto. Entonces ya me aparece la opción de Bluetooth.

    Quiero saber si hay alguna opción en Android auto para poder escuchar la multimedia del móvil por los altavoces.
     
  3. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Que raro, de hecho android auto se conecta por blothoot, no? Si quitas blothoot del móvil se apaga android auto...
     
  4. CxV

    CxV Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, se conecta a través del Bluetooth, pero en mi caso tb a través del WiFi al módulo Inalambrico.
    Cuando desconecto el AA en el navegador, el móvil sigue conectado por Bluetooth y puedo reproducir cualquier cosa del móvil por los altavoces.

    Pero si voy al vuelvo a conectar AA en el conect (general/ aparatos/ AA) se sigue reproduciendo lo del móvil sin sonido (ni altavoces ni móvil)
     
  5. Fronobulax

    Fronobulax Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo sigo sin poder conectar Android Auto. Ni con mi Huawei ni mi mujer con su Samsung. El Iphone de mi hija sí que se conecta a la primera. Estoy esperando que me llamen del concesionario para darme los papeles originales del coche que aún se están tramitando para comentarles lo de la circular interna de Mazda España que señalaba que los CX-5 de 2023 necesitaban una actualización "sin coste para los propietarios" para que funcionase Android Auto
     
  6. ant_bcn

    ant_bcn Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Creo que en android si conectas el bluetooth a un dispositivo no puede conectarse a otro a la vez, y aunque parezca lo mismo no lo es. Si conectas a android auto no puedes conectar a la vez al software de la radio.
    De todas formas, si usas android auto porque no reproduces la música directamente desde este vía Spotify, tidal, qobuz... Si tienes la música en mp3 en el teléfono pasala a un pendrive, te será más fácil.
    Cómo reproduces la música, en ficheros mp3?
     
  7. CxV

    CxV Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si la música le tengo en pendrive en el otro usb. Pero si quiero escuchar por ejemplo algo de YouTube, tengo que desconectar Android auto.
     
  8. ant_bcn

    ant_bcn Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Puedes usar Youtube music, que además reconoce los comandos de voz de Google.
     
  9. CxV

    CxV Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya sé que puedo usar yt music, pero si llego al coche escuchando algo de YouTube o la radio o música del móvil se me conecta AA y se sigue reproduciendo sin audio.
     
  10. ant_bcn

    ant_bcn Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Pues me temo que eso es así. Lo único que podrías probar es usar AA vía cable USB y dejar el bluetooth para lo otro, no sé si funcionará pero por intentarlo...
     
  11. CxV

    CxV Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me temo que no hay solución. Prefiero tenerlo inalambrico y no andar con el cable. Lo desconecto cuando lo necesite.
    Tengo una rutina puesta es el móvil y prefiero que se realice cada vez que llego al coche.

    Gracias
     
    A ant_bcn le gusta esto.