Another one bites the dust.......

Tema en 'Preséntate' iniciado por ciorantdi, 12 Mar 2014.

  1. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola a tod@s.

    Me presento oficialmente en el foro.
    Ya sabemos que el hombre siempre tiene la última palabra en toda relación de pareja, así que cuando mi MdD(mi máquina de discutir), es decir mi muy querida esposa, y yo pusimos sobre la mesa que coche comprar me dejo decir la última palabra: Sí, cariño lo que tu digas el CX5.

    Cabe decir que yo me inclinaba por el Honda CR-V( sí, no me avergüenzo al reconocerlo) y mi mujer que es mas inteligente :inlove: por el CX5.

    Al final, Mazda CX-5 2.2 2WD Style+Comfort+Navi+kit rueda encargado. El color en principio Albal Metallic, digoooooo Alluminium Metalic, cuando lo tengan en el conce nos avisarán para ver si nos gusta y cambiar a otro color si nos agrada.

    Sólo decir que nuestro segundo hijo nació hace 6 semanas y espero que el coche no se nos quede pequeño nada mas estrenarlo, agradecería opiniones de papis y mamis con la combinación y experiencia de 2 PEQUES+CX-5 . Vengo de un compacto 2 puertas, creo que mejoro bastante. Ya veremos.

    Salu2
     
    ALOS, WarLocK, Tony68 y 6 otros les gusta esto.
  2. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estuve mirando CRV pero al final me decidí por CX5, creo que no nos hemos equivocado.
    Buena elección, pero pienso que la opción Safety es recomendable, pero es cosa de cada uno.

    Por cierto, bienvenido.
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  3. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Benvingut!! Yo no tengo niños de momento, así que no te puedo aconsejar en ese aspecto, pero creo que mejoras de collserola a Lima ;)
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido! ¿Niños? ¿Éso existe?
     
    A Francisco SC, Alejandro y ciorantdi les gusta esto.
  5. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias, tienes razón, todo elemento de seguridad es recomendable y mas llevando críos :thumbsup:, pero el presupuesto es el presupuesto.

    Jeje........eso creo yo. Pero el coche que aún tengo a pesar de ser 2 puertas es cómodo atras. Otro tema es el acceso o_O

    Ya te llegará, ya.............y sino tendrás sobrin@s:p
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  6. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, bienvenido.

    Yo tengo dos niños y no creo que tengas ningún problema.

    Ya son un poco más grandes, y no necesitan sillas de paseo, cunas de viaje y esas cosas, pero a cambio llevan más ropa, y sobre todo trastos (balones, colchonetas, sillas de playa, ...).

    El maletero creo que es muy aprovechable, engañan los litros que salen en las fichas técnicas, y si aprovechas bien el hueco de debajo de la bandeja, te caben muchas cosas ahi que en otros coches yo llevaba sueltas por ahi y ocupaban espacio.

    Yo venia de un coche con 50L más de maletero y no le hecho de menos, con eso te digo todo, pero ya sabes, que al final, por grande que sea el maletero siempre lo llenas.

    En el interior dos niños van sobrados de espacio, y he hecho viajes con un adulto y los dos niños atrás y si pones a uno de los niños en medio, tambien iban bien.

    El tintado de lunas te ahorrará unos cuantos berrinches de que si me dá el sol, que si no me dá...

    Las únicas pegas "infantiles" que se le puede poner al coche son dos, bajo mi modesta opinion:
    - Al bloquear el elevalunas de atrás, bloqueas tambien el del lado del acompañante, lo mejor es que se acostumbren a no tocar el elevalunas, pero ya sabemos que no siempre es posible...
    - El famoso tema del USB, al empezar siempre por la primera canción, en verano es una discusión constante de si le toca a uno u otro elegir por donde seguimos escuchando.

    Nosotros estamos muy contentos con la practicidad del coche.
    Espero te ayude.
     
    ALOS, ram, Sir.Tim y 5 otros les gusta esto.
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Ciorantdi, bienvenido al club, yo no tengo niños pequeños pero mi consejo es que nos los peines mucho, con esta bestia se te despeinaran :) seguro, a si que cuando los lleves a ver los abuelos, despacito..despacito..
     
    A pass y ciorantdi les gusta esto.
  8. maiken

    maiken Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo/Irlanda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido ciorantdi!
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  9. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por desgracia a mi ya se me empieza a ver el cartón en la calva, así que no tengo problema con el peinado jajajaja.
    A los nenes con un poco de gomina en el flequillo los apañamos.......
     
    A FORKLIFT y Marko les gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Bienvenido! Me gusta la foto del avatar, pedazo de serie ;)
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  11. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Remember my name

    [​IMG]


    Para mí, la mejor que he visto hasta hoy. Pero claro ...... estudié Ingeniería Química, ¿Cómo no me va a gustar? jajaja
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Soulone y Alejandro les gusta esto.
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido Ciorantdi. Si lo de morder el polvo (título del hilo) lo dices por "entrar por la tira de lo que ordena y manda tu Santa Esposa", te puedo decir que ninguno estamos libres de eso, salvo algún soltero del Club (qué suerte tienes Marko :D, qué jodío... pero ya caerás, ya :sneaky:).

    Yo quería otro X5... y mi mujer un CX-5. ¿Adivina qué coche tengo? :(.

    Bueno, lo de la cara seria es broma :), en realidad estoy encantado con mi coche, como la mayoría de los que estamos en el foro. En el penúltimo viaje que hemos hecho, viajamos cuatro adultos. La otra pareja, que habitualmente salen con nosotros de escapadas fotográficas, nos dijeron que iban más cómodos en este coche que el el X5 que tuve anteriormente y que, además, iba más suave que el otro.

    Creo que habéis acertado de pleno en la elección.
     
    A Sir.Tim y ciorantdi les gusta esto.
  13. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Gracia Gonzalo. Me he dado de alta hoy en el foro........pero ya me lo había pateado desde hace meses. Tu álbum personal ya me lo conzco. Nos lo has puesto difícil con tus fotos para elegir el gris :cool: de nuestro coche. Te quedan de fábula. Mazda te podría fichar para los catálogos porque en el tema de los colores yo creo que flojea y bastante en ese aspecto. Tanto en la gama, como en la forma de mostrarlos. En mi modesta opinión, con un mejor catálogo de tonos venderían muchos mas coches.

    He dicho.
     
    A Alejandro y Gonzalo57 les gusta esto.
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido!

     
    A Sir.Tim, nuevocx5 y Marko les gusta esto.
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Qué más quisiera yo (jejeje), cambiaba de trabajo ya. De todas formas, es muy difícil plasmar en un catálogo el color verdadero de un coche, sobre todo si, como le pasa al mío en concreto, según le da la luz del sol o simplemente la luz ambiente, que sea más o menos intensa, te va a salir en la foto una tonalidad más o menos oscura.

    Todas las marcas tienen sus fotógrafos profesionales y para los catálogos suelen hacer las fotos con una temperatura de color determinada, para conseguir la máxima fidelidad del color real. Aún así, no es lo mismo ver en un catálogo una muestra de color de 5x5 cm, que ver todo el coche pintado en ese mismo color.
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Joder Gonzalo yo estudie lo mismo :eek:
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Ciorantdi. Hemos elegido el mismo modelo y color (si no cambias finalmente). No te puedo decir mucho ya que me lo entregan el viernes o el lunes, pero seguro que no te arrepientes por espacio interior... por que yo fue una de las cosas que miré mucho, y con respecto a otros es un coche amplio y cómodo, sin ser un coche enorme de grande. Esta bien aprovechado, que es lo importante.
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mi madre nos llevo a 3 niños un montón de años en un Ford fiesta ... En un cx5 tus hijos van a ir de lujo ;)
     
    A Beast&Best y Marko les gusta esto.
  19. Hola Ciorantdi, enhorabuena por la elección (por haber elegido una esposa inteligente :D ).

    De los niños, no te preocupes, en el mío caben dos niños bien grandes sin problema ninguno: mi mujer y yo. :p
     
    A ciorantdi y FORKLIFT les gusta esto.
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
    A ciorantdi le gusta esto.