Antiniebla roto

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por DOMI, 7 Jul 2015.

1. DOMI

DOMI Forero Activo

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola a alguno se le ha roto el antiniebla a mi me lo ha roto una piedra creo, en el taller me piden 170 euros montado y con iva , sabéis algún sitio para poder pillarlo por internet y si alguien lo ha montado es muy difícil ponerlo ?

un saludo y gracias gente.

2. willo

willo Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En Ebay y otra páginas de recambios en internet los tienes mas baratos. Habría que buscar el mejor precio, pero de momento he localizado esto

Derecho: 83 € con envío
    http://www.ebay.es/itm/FARO-ANTINIE...efaultDomain_186&hash=item43c182d083#shpCntId

Izquierdo: 83 € con envío
    http://www.ebay.es/itm/FARO-ANTINIE...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46157a74fb

En cuanto al montaje no puede ser muy díficil. Soltar el plástico negro de delante (que irán con patillas o algún tornillo) y soltar el piloto completo + la clema del cableado. Luego la misma operación al revés. En menos de media hora cambias los 2.

A pablopedro, DOMI y Francisco SC les gusta esto.
  3. Yo compré uno para el Alfa en oscaro.es, y los dos del Suzuki en ebay.co.uk

¡Suerte!

EDITO: además de lo que te ha puesto @willo, conviene echar un vistazo a ebay.co.uk, y también a ebay.de (yo uso el google translator para entender lo qeu me dice la web alemana). Es sorprendente cuánta oferta más que aquí tienen, y más barata en muchas ocasiones. :thumbsup:

A pablopedro, DOMI y willo les gusta esto.
  4. DOMI

DOMI Forero Activo

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Gracias por las prontas respuestas, lo voy a poner yo, que creo que hay un ahorro considerable .Aun asi voy a echar un vistazo mas por la web Willo si encuentro algo mas lo pondré por aquí.
    un saludo.

A willo le gusta esto.
  5. Francisco

Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Última edición: 9 Jul 2015
    A DOMI y willo les gusta esto.
  6. DOMI

DOMI Forero Activo

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Gracias Francisco, pero como no encontraba nada mejor ya he hecho el pedido de los que puso willo.
    cuando me lleguen y los coloque ya os cuento.

un saludo.

A Francisco y willo les gusta esto.
  7. DOMI

DOMI Forero Activo

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Bueno deciros que cambie yo mismo el antiniebla derecho tuve que desmontar el frontal del coche con el consiguiente acojone, pero que al final lo puse sin problemas, hay que quitar grapas y tornillos y me valí de un vídeo que vi en Internet

el derecho es mas difícil por que justo delante del paso de rueda se encuentra un deposito de agua que impide llegar a el para quitar los tornillos.

espero que le sirva a alguien.

un saludo

larry, willo, JABACA y 2 otros les gusta esto.
  8. Francisco

Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco SC, Tony68, Marko y 2 otros les gusta esto.