Apagar el motor sin desconectar radio/navegador

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Bombur, 6 Sep 2012.

  1. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Alguien sabe como apagar el motor sin que se apague completamente el coche?. En alguna ocasión quiero apagarlo pero seguir escuchando la radio por ejemplo y en este caso hay que apagar y después volver a apretar el botón de encendido una vez para que se vuelva a conectar la radio y el navegador.
    En el foro mazda247 dan la solución para el modelo automático, que es apagar el motor teniendo la palanca de cambio en posición N, pero esto no funciona en el manual. Alguna idea?
     
    A Goody le gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no es por mucho tiempo el I-Stop, si vas ha estar mucho tiempo escuchando música, tendrás que tener cuidado con la batería, lo mismo he dicho una tontería, pero no se me ocurre otra cosa.
     
  3. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ya, pero a veces no siempre entra el istop, y me suele coincidir que por ejemplo estoy escuchando algo que me interesa en la radio, llego al parking, me paro, y tengo que apagar y luego volver a darle al botón. A ver, es una tontería total, pero bueno, si alguien supiera como hacerlo...mejor.
     
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    El mio es automatico y como comentas con la N puesta apagas el coche y sigue funcionando. La N es el punto muerto en los automaticos, has probado a ponerlo en punto muerto y apagar el motor? o tener el pie en el freno, punto muerto y apagar el motor?
    Seguro q estoy diciendo tonterias, pero no se me ocurre ninguna otra cosa.
     
  5. raulml

    raulml Forero Activo

    Hoy probando,he descubierto que al apagar el coche, si pulso el acelerador y el boton de encendido, se enciende la pantalla estando el coche apagado, y puedes utilizar radio,bluetooth, navegador etc...
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No hsy que pisar embrague,si le das una vez se enciende la radio y si le das dos toda parte elctrica del coche.:eek:
     
    Última edición: 2 Dic 2013
    A Marko, Izam y ALOS les gusta esto.