Apertura sin llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Montecristo, 25 Ene 2017.

  1. Montecristo

    Montecristo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días:

    Quería preguntar si alguien sabe si es posible, en un CX5 Style + de 2016, poner a posteriori el sistema para abrir el coche sin tener que tocar la llave. He buscado por el foro pero no veo nada de este tema.

    Gracias. Un saludo.
     
  2. Hola Montecristo. No estoy seguro de si es posible, pero intuyo que no iba a ser barato ni fácil. El sistema de apertura sin llave necesita de 5 antenas (2 internas y 3 externas) para comunicarse con la llave, mientras que el otro sistema creo recordar que tiene sólo 1 antena interna.

    Esto es el del style (el manual que tengo es del modelo 2012, pero imagino que en el style+ será algo similar):

    upload_2017-1-25_10-52-26.png

    Esto, el del luxury. Si te fijas, las 5 antenas incluso van conectadas a un módulo diferente que la antena única del style. Con lo cual es probable que los arneses de cableado del coche sean diferentes...

    upload_2017-1-25_10-54-50.png
     
    Drazick, cx5cx5, Zack752 y 5 otros les gusta esto.
  3. Montecristo

    Montecristo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pufff, pensaba que iba a ser más fácil... Muchas gracias.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  4. Xpeara80

    Xpeara80 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sky Blue
    buenas a tod@s.

    Tengo una duda. Mi coche tiene apertura sin llave y arranque por botón, pero el mando tiene una llave que entiendo que es para abrir el coche.pero no se donde está el “bombin“. Como puedo abrir el coche con la llave físicamente?

    Gracias
     
  5. Fernando54

    Fernando54 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Esta al lado de la manilla de apertura de la puerta , un redondel metálico pequeño al lado botón apertura.
    Saludos
     
  6. Xpeara80

    Xpeara80 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias.

    El coche es de mi padre. Ahora en breve iré a ver la puerta y ya os mandaré una foto.


    Gracias!!!!!
     
  7. Xpeara80

    Xpeara80 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ni me había fijado en el redondo metálico para la apertura manual!!!! IMG_20191117_122228_284.jpg IMG_20191117_122228_284.jpg
     
  8. Andres chile

    Andres chile Nuevo Forero

    Estimados,
    Hace un tiempo el sistema de apertura y encendido con la llave en el bolsillo dejó de funcionar, en un principio pensé que se había agotado la pila de la llave y comencé a utilizar la segunda llave que tenía, pero al tiempo también dejó de funcionar, fui a cambiar la pila de ambas llaves pero ambas siguen sin funcionar, leyendo el manual dice que se puede desactivar esta opción para personas que usan marcapasos, pero no dice como desactivar ni menos como volver a activarlo.

    Por favor me comentan cómo se puede volver a activar si es que a alguien le pasó algo parecido.

    Gracias